S. R.- El Secretario General de Nuevas Generaciones del PP en Madrid, empleado del partido en el Ayuntamiento, encargado de preparar los plenos, y propietario del gimnasio Vanitas de la calle Jorge Juan 90 estará este jueves 3 de abril de 2014 a las 19.00 horas en el cercano centro comercial de El Corte Inglés de Goya firmando ejemplares de su libro ‘Muerte bajo sospecha. Toda la verdad sobre el caso’.
En dicho libro, el político cuenta en primera persona lo que según su versión ocurrió el 21 de julio de 2012 en Cuba, cuando conducía sin puntos en el carné -como desveló en exclusiva Zonaretiro.com– el coche en el que viajaban el líder opositor cubano Oswaldo Payá y su compañero Harold Cepero, que murieron en un accidente y que la Justicia cubana calificó como “homicidio imprudente”, lo que llevó a estar encarcelado en Cuba y en Toledo. Actualmente, disfruta del tercer grado con una pulsera atada a su tobillo para tenerlo localizado en todo momento.
Director de NNGG en la sombra
Pese a no haber sido elegido presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid, el 26 de octubre de 2013, Carromero dirigirá la sección juvenil del partido que preside Esperanza Aguirre en la región desde la sombra, con el apoyo de la expresidenta de la Comunidad.
Dado que no era el momento de presentarse al cargo, dada su condición de preso que cumple el tercer grado, decidió apoyar la candidatura de la concejal de Torrejón de Ardoz, que resultó la elegida. Así, el número dos de esta lista es ahora el Secretario General de la organización en Madrid.
Dueño del gimnasio Vanitas Fitness, de Jorge Juan
Cuando saltó la noticia del accidente de tráfico, a nivel local Carromero era un empresario de relativo éxito y un político con mucho futuro dentro del Partido Popular.
Con 27 años, este licenciado en Derecho ya era vicesecretario General de Nuevas Generaciones de Madrid, así como presidente de Nuevas Generaciones de Distrito Salamanca, aunque su principal sueldo le llegaba como consejero técnico del Ayuntamiento de Madrid en el distrito de Moratalaz, a las órdenes de Begoña Larrainzar.
Con las retribuciones de un consejero técnico, Carromero consiguió abrir su primer negocio: el gimnasio Vanitas Fitness, sito en la esquina que conforman las calles Jorge Juan (90) y Fernán Gonzalez (17), y que abrió sus puertas en verano de 2009, hace tres años.
Preso con cargos públicos
Ahora, pese a cumplir el tercer grado en la cárcel de Segovia, a la que fue trasladado desde la de Cuba, y tener que utilizar una pulsera que le mantiene localizado en todo momento, Carromero continúa trabajando para el Ayuntamiento de Madrid.
Desde abril, cuando le cesaron como consejero técnico del Ayuntamiento en la Junta de Moratalaz, donde ocupaba un cargo de confianza de la concejal Begoña Larraínzar, forma parte del grupo popular en el Ayuntamiento de Madrid, donde se encarga de organizar los plenos: prepara iniciativas y proposiciones de cara a los plenos, redacta informes y recopila datos.
Este martes 13 de enero de 2026 se ha declarado un incendio en una vivienda…
Este martes 13 de enero de 2026 la calle Egipto, en el distrito de San…
Este martes 13 de enero de 2026 a las 04.00 horas un motorista de mediana…
Este lunes 12 de enero de 2026 una mujer de avanzada edad ha sido atropellada…
La antigua Casa de Fieras del Retiro se convierte este martes 13 de enero de…
Este lunes 12 de enero de 2026 los pacientes madrileños necesitan dominaciones de sangre. Como…