El presidente de NNGG del PP de Salamanca, acusado de homicidio

1 2

P. Rodríguez.- El periódico oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Granma, informa este martes 31 de julio de que el presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en el distrito de Salamanca y vicesecretario General de NN.GG del PP en Madrid, Ángel Carromero, quien conducía el coche en el viajaban y murieron el líder opositor cubano Oswaldo Payá y su compañero Harold Cepero (“dos ciudadanos cubanos”, según Granma) el pasado 22 de julio está acusado de homicidio.

Ángel Carromero (c), en una foto junto a José María Aznar – ZR

En el editorial, titulado ‘La verdad y la razón’ dicen de él que “no era precisamente un turista español como los miles que disfrutan de sincera y cálida hospitalidad en nuestro país” sino “el Vicesecretario General de Nuevas Generaciones, sector juvenil del Partido Popular de España, cercano a los connotados anticubanos José María Aznar, expresidente del gobierno, y Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid”.

Y que “entró a nuestro territorio el 19 de julio, con Visa de Turista, y disimuladamente, en violación de su estatus migratorio, se involucró en actividades netamente políticas contra el orden constitucional”.

Y “no lo hizo por su iniciativa, sino como parte de una operación organizada por Anikka Rigo, jefa de la Sección de Relaciones Exteriores del Partido Demócrata Cristiano Sueco, con el objetivo de traer financiamiento al minúsculo y contrarrevolucionario Movimiento Cristiano Liberación, que presidía Oswaldo Payá, uno de los fallecidos en el accidente; y de asesorar la constitución de una organización juvenil asociada a éste”.

Fue  “instruído” por “el diputado del PP, Presidente de Nuevas Generaciones, miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP y ex Asesor de Aznar, Pablo Casado Blanco”, quien le puso “en contacto con la española Cayetana Muriel Aguado, residente en Suecia y también del Partido Demócrata Cristiano Sueco, de la que recibió instrucciones, el dinero a entregar y un teléfono celular programado con los números necesarios. Posteriormente, Carromero contactó al sueco Modig mediante Facebook y luego se conocieron en un restaurante madrileño”, sigue.

Actualmente “se encuentra instruido de cargo por homicidio en ocasión de conducir vehículo por la vía pública”.

El joven, que contó con los comienzos de su estancia en Cuba a través de su perfil en la red social Twitter desde el 19 de julio, no ha publicado nada nuevo desde el día del accidente, cuando, antes del suceso, escribió “la distancia impide un beso o un abrazo, pero nunca impide un sentimiento”.

La Asamblea de la Resistencia Cubana solicitó hace unos días que se lleve a cabo una investigación internacional debido a las “extrañas circunstancias del accidente”. A día de hoy, el joven continúa retenido en la isla.

* Leer el editorial completo.

Un comentario

  1. Hay un considerable fondo de crueldad en el empeño del Partido de la Gaviota en ir incorporando a sus filas a cualquier aventado o tonto de pueblo que se quiera incorporar al “la causa” Y por lo visto este pirado irresponsable que no pasaría un test psicotécnico reúne todas las condiciones y méritos, para hacerlo dirigente de “las juventudes Hitlerianas del PP” .

    yo no se que efecto o impresión les causara a ustedes esta norma.. Pero hay otros ejemplos como el del Edil abanderado contra el movimiento gay de Mallorca que lo pillaron dilapidando los presupuestos del ayuntamiento en locales de putos y homosexuales, o un tal Bartolín que se escapó con “la guita” en una larga correría juerguistica y para disimular dijo que lo había secuestrado la ETA..
    En fin, que creo que convendréis conmigo que la cantera de esta gentuza esta compuesta de “tontos-listos” que en vez de suscitarnos el cariño cercano y la ternura habitual hacia el tonto-el-pueblo de toda la vida, a mi por lo menos, me lleva a sospechar que se está profesionalizando la estupidez y la tontería que por otra parte es muy necesaria para un partido político incongruente y antisocial que indudablemente necesita proveerse de un buen número de tontos útiles por lo menos, para hacer bulto..

    ¿Donde hay que firmar?

    Votar: Thumb up 2 Thumb down 0

Deja un comentario