El presidente de NNGG del PP en el Distrito Salamanca, herido en Cuba

0
447

P. Rodríguez.- El vicesecretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Madrid, presidente de Nuevas Generaciones del PP en el Distrito de Salamanca y consejero técnico del Ayuntamiento de Madrid, Ángel Camorrero, resultó herido este domingo 22 de julio en Cuba en un accidente de tráfico en el que fallecieron el líder de la disidencia cubana, Oswaldo Payá, y su compañero Harold Cepero, con los que viajaba en el mismo vehículo.

Ángel Carromero (c), en una foto junto a José María Aznar – ZR

El accidente de tráfico ocurrió en la provincia de Granma, en el sureste de la isla, y Camorrero se encuentra ingresado, aunque fuera de peligro.

El joven político madrileño llevaba unos días en Cuba, como él mismo contaba en su cuenta de Twitter, que no ha actualizado desde el momento del accidente, y en la que publicó tweets como “cada día me gusta más Gloria Estefan, su música y lo que representa para mucha gente (18 de julio)” o “Parece que vivo en 1940…. El tiempo no ha pasado…. (20 de julio)”.

La Asamblea de la Resistencia Cubana ha solicitado que se lleve a cabo una investigación internacional debido a las “extrañas circunstancias del accidente”.

Compartir

Deja un comentario