Carromero, de la Junta de Moratalaz al Grupo ‘Popular’ del Ayuntamiento

2
133

F. Mollá.- El presidente de Nuevas Generaciones del PP del Distrito de Salamanca y consejero técnico del Ayuntamiento en la Junta de Moratalaz, Ángel Carromero, encarcelado en Toledo por la condena que le impuso Cuba, al conducir el coche en el que fallecieron dos disidentes del PP este verano, abandonará su puesto en dicha junta de distrito, donde ocupaba un cargo de confianza de la concejal Begoña Larraínzar, para pasar a formar parte del grupo popular en el Ayuntamiento de Madrid, donde se encargará de organizar los plenos: preparará iniciativas y proposiciones de cara a los plenos, redactará informes y recopilará datos.

El joven político, que cuenta con el apoyo incondicional de la expresidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, concedió hace unas semanas una entrevista al diario The Washington Post.

Entre todas las preguntas formaladas por el diario, la más esperada y sobre la que Carromero no había hablado todavía tenía que ver con las razones de su viaje a Cuba. A la pregunta “¿Quién te envió a Cuba? ¿Por qué viajaste allí?”, Carromero respondió: “Nadie me envió

Compartir

2 Comentarios

  1. “preparará iniciativas y proposiciones de cara a los plenos, redactará informes y recopilará datos”. Yo quiero ese trabajo, por decir algo claro…..

  2. Este delincuente pasa de una Junta Municipal al mismísimo Pleno del Ayuntamiento. Una patada hacia arriba… Y aquí no pasa nada, con la mal entendida mayoría absoluta se hace y se deshace al antojo de quien sea.
    ¡manda güevos!

Deja un comentario