Justin Bieber vuelve al Palacio de Deportes este jueves 14

0
583

justin

L. Torres.- Aunque el adolescente más famoso del mundo no saldrá a la pista a las 19.30 horas, las puertas del Palacio de Deportes se abrirán este jueves 14 de marzo a las 17.30 horas para que sus miles de fans, muchas de las cuales llevan más de dos semanas acampadas a las puertas del multiusos, vayan cogiendo sitio y disfruten de la actuación previa al concierto de Justin Bieber: a las 18.00 horas actuarán las también estrellas del pop Xuso Jones y Carly Rae Jepsen, (este último en sustitución de Cody Simpson, que ha salido del cartel a última hora).

Los menores de 14 años que deseen ver el concierto desde la pista deberán ir acompañados de un progenitor o tutor legal: no se permitirá el acceso al recinto si el poseedor de la entrada de pista no acredita, mediante DNI, haber cumplido los 14 años o estar acompañado de un progenitor o tutor legal.

Días de cola en la Avenida de Felipe II

publicidad

Como ocurrió hace dos años, cuando ofreció un concierto en el mismo recinto (fue el 5 de abril de 2011), y ya había fans a las puertas del Palacio de Deportes cinco días antes del concierto de este artista canadiense, como ya contó Zonaretiro.com, que dio la oportunidad a estos jóvenes de retransmitir en directo su ‘acampada’ vía Twitter, en esta ocasión ha ocurrido lo mismo y decenas de  jóvenes hacen cola desde el 28 de febrero.

Fans de Justin Bieber, el 31 de marzo de 2011 – Zonaretiro.com

Aquel concierto quedó como el más sucio que se recuerda, según informaron a este medio los barrenderos de la zona.

Meses después, Justin Bieber regresó a Madrid. Se alojó en el cercano Hotel Villamagna, donde desató la locura de cientos de fans. Aquella noche, tres fueron las afortunadas que pudieron tocar a su cantante favorito. Pero durante todo el día las jóvenes se ‘atrincheraron’ en las calles Castellana y Marqués de Villamagna y en la parte trasera de El Corte Inglés de la calle Serrano, ante la sorpresa de los vecinos, que desconocían el motivo de tanta histeria: la locura que los representantes del joven pretendían evitar al escoger este hotel ubicado entre palacios aristocráticos y boutiques de diseño, que cuenta con 150 habitaciones de lujo y suites.

Se desconoce donde se alojará en su viaje de marzo.

* Con las entradas, el cercano Hotel Convención (O’Donnell 53) ofrece las siguientes ventajas: habitación doble + desayuno buffet completo + late check out + consumición preconcierto en el bar del hotel + concertbox por 90 euros.

— · —



Compartir

Deja un comentario