Decenas de fans aguardan desde el sábado a Justin Bieber en plena calle

5
415

L. Torres.- Aún faltan cinco días para que el artista canadiense Justin Bieber actúe por primera vez en España, pero el Palacio de Deportes ya tiene a sus puertas a una veintena de adolescentes aguardando la ansiada cita.

A las doce de la noche del jueves ya eran 117 las fans apuntadas en la lista, que se completará cuando llegue a 150 (el número de personas que tendrán la posibilidad de disfrutar del concierto en primera fila). “Aquí estamos desde el sábado un mínimo de 17 personas, al menos una por cada grupo. Alguien de cada grupo tiene que pasar por aquí en las últimas ocho horas, si no se le borra de la lista”, confiesa a Zonaretiro.com Beatriz Navarro, la primera en formar parte de la cola. Beatriz, de 16 años, llegó aquí con su prima Belén Benito, la ‘número 2’ y vecina del barrio. “Mi madre me deja pasar aquí la noche porque estoy con mi prima y ya nos hemos hecho amigas del resto de chicas de la cola”, asegura Belén.

Éstas y otras jóvenes irán y vendrán a sus casas desde hoy hasta la noche del martes, fecha del concierto, pero hay otras que no tendrán la misma suerte. Algunas fans han llegado desde Huelva, Sevilla o Tenerife y no se alojan en ningún hotel por miedo a perder su privilegiada posición. Otras, como Clara Garrido, de 14 años, se ha traído a sus padres desde Murcia y, mientras ella hace cola, ellos se alojan en el Hotel Convención vigilando a su pequeña.

publicidad

Stacy Domingo, de 17 años, vive en Sanchinarro y sus padres le dejan pernoctar en la calle con la única condición ir el viernes a clase. Beatriz, de La Elipa, también irá este viernes a clase: “Tengo un examen importante pero en cuanto acabe, vuelvo”. Otras, más rebeldes, no asistirán al colegio hasta el miércoles. Todo por ver a su ídolo.

Si pasa por la Avenida de Felipe II verá que ni el frío les hace apartarse de la entrada al estadio. Eso sí, el sábado tendrán que abandonar el lugar por unas horas ya que la zona en la que se encuentran tendrá que quedar liberada para que pasen los asistentes al concierto organizado por Cadena Cien. “Por eso hemos hecho la lista. En la madrugada del sábado volveremos a ocupar nuestro lugar. Dos días más y objetivo conseguido”, se alegran mientras empiezan a corear las letras de su artista favorito.

Esperando a Justin

Desde esta noche hasta el martes 5, el día del concierto, Zonaretiro.com compartirá en directo la experiencia de todos los fans que aguardan en la entrada del Palacio de Deportes la llegada de Justin Bieber. Para participar en el debate, sólo hay que escribir #esperandoajustin seguido del mensaje desde una cuenta de Twitter.

Compartir

5 Comentarios

  1. jopee algien em eude deciir dnde se ospeda jsutin bieber en amdirdd

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva el Bloqueo de Mayusculas cuando escribas en esta bitacora, por favor.

Deja un comentario