Decenas de fans hacen cola en el Palacio para ver a Justin Bieber

1
326

C. Linares.- Unos sesenta fans de Justin Bieber acampan por turnos desde este fin de semana en las inmediaciones del Palacio de los Deportes a la espera de poder ser los primeros en acceder al recinto el próximo jueves 14 de marzo.  Según ha podido saber ZonaRetiro, el primero en hacerlo ya guardaba cola desde el pasado jueves 28 de febrero.

bieber
Foto: Miriam_DD (Flickr)

La escena se repite. Hace dos años el cantante canadiense visitaba por primera vez la capital -concretamente el 5 de abril- y semanas antes decenas de fans aguardaban en la cola para ocupar las primeras filas en el evento.

Si pasa por la Avenida de Felipe II verá que ni el frío les hace apartarse de la entrada al estadio. Eso sí, este jueves, viernes, sábado y domingo la zona que ocupan deberá quedar liberada para que pasen los asistentes al espectáculo ‘Disney on Ice’, que se representa del 7 al 10 de marzo. “Por eso hemos hecho la lista -explica Victoria a ZonaRetiro, una sevillana de 18 años que aguarda con sus compañeros-. Nos tendremos que desplazar en el horario de entrada y salida del acto, pero nos pondremos cerca y no hay problema”.

juntin
Foto: SweetCookiesVCR (Twitter)

A las puertas del recinto ya están preparadas unas vallas, puesto que está previsto que muchas más personas sigan el ejemplo de estos jóvenes y los próximos días se unan a ellos.

Compartir

1 Comentario

  1. Espero que refuercen la vigilancia policial estos días en la zona. Si están durmiendo allí, deberían ir a echarles un ojo ya que serán sobre todo adolescentes

Deja un comentario