Justin Bieber, en el Palacio de Deportes cuatro meses después de Lady Gaga

0
437

Zonaretiro.com.- Donde va triunfa, y así será el 5 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid. El artista canadiense de 16 años Justin Bieber, que este verano destronó a Lady Gaga con el videoclip de su tema Baby en Youtube (más de 246 millones de visitas en en menos de cinco meses), viene a Retiro a enloquecer a miles de fans que seguramente llenen el macro espacio, como lo hiciera la nueva reina del Pop en diciembre.

A diferencia de la cantante neoyorkina, que ya había actuado en España, él lo hará por primera vez y actuará en el barrio antes que en el Palau Sant Jordi de Barcelona (6 de abril).

La promotora de conciertos Doctor Music ha incluido la parada en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, dentro de su gira internacional My World Tour, sabiendo que es un éxito seguro, como quedó demostrado en su primera visita a Madrid, hace un par de meses, cuando aterrizó en la capital para firmar discos y acudió al programa de Cuatro El Hormiguero provocando una revolución entre las quinceañeras que acudieron a verle al plató y resultando todo un acierto a juzgar por la audiencia de dicha noche.

En tres meses, el ídolo de masas visitará el Palacio de los Deportes y contará entre el público con cientos de fans que, a buen seguro, harán cola durante días para no perder detalle del espectáculo, y habrán comprado sus entradas en los canales de venta oficiales para evitar lo ocurrido en el concierto de su otra ídolo, Gaga, cuando fueron detectadas decenas de entradas falsas a las puertas del recinto.

Compartir

Deja un comentario