Ana Román (Retiro) visitará este jueves 3 de mayo el barrio de Pacífico

Madrid,

L. Torres.- La concejala presidente del distrito de Retiro, Ana Román, que el pasado jueves 25 de abril suspendió su visita al barrio de Pacífico “por temas urgentes del distrito”, retomará este jueves 3 de mayo la iniciativa de la Junta Municipal que preside ‘Retiro, calle a calle’ “para conocer su estado y escuchar a sus vecinos”.

El recorrido que hará, junto con su equipo técnico, es el siguiente: calle Ciudad de Barcelona, Pedro Bosh, Cocheras, Alberche, Téllez, Travesía de Téllez, Comercio, Téllez y Antonio Lebrija y Ciudad de Barcelona, de vuelta.

La concejala presidente del distrito Retiro, Ana Román - ZR

Segunda visita suspendida

Tras la primera del 18 de abril, también al barrio de Pacífico, la polémica de los desahucios de los quiosqueros del Retiro llegaron a la prensa nacional y la nueva concejal tuvo que ofrecer su primera rueda de prensa: fue el martes a las 11.30, a la misma hora que se procedía a la expropiación del primero de los quioscos.

El día siguiente, miércoles 25, coincidiendo con los dos nuevos desahucios que iban a tener lugar -aunque se suspendieron– se celebró el Pleno del Ayuntamiento, al que asiste la concejala, y la segunda visita al barrio de Pacífico se fijó para la mañana del jueves 26 de abril pero, media hora antes de llevarse a cabo, fue suspendida por “temas urgentes de distrito”.

Visitas semanales hasta el próximo 4 de julio

Además de la visita de este viernes 3 de mayo, según informan fuentes de la Junta Municipal del Distrito Retiro a Zonaretiro.com, “en los siguientes días”, y hasta el 4 de julio, “se recorrerán por este orden los barrios Aldelfas, Estrella, Ibiza, Niño Jesús y Jerónimos”.

“Para cada uno de los barrios de Aldelfas, Estrella, Ibiza se han reservado dos días, tres días para el Niño Jesús y uno para Jerónimos”, añaden.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *