Ana Román (Retiro) visitará este miércoles el barrio de Pacífico

2
434

P. Rodríguez.- La concejal presidente del distrito de Retiro, Ana Román, recorrerá este miércoles 18 de abril junto con el resto del equipo municipal, el barrio de Pacífico, “para conocer su estado y escuchar a sus vecinos”. Esta visita forma parte de la iniciativa de la Junta Municipal del Distrito Retiro ‘Retiro, calle a calle’.

 

La concejala presidente del distrito Retiro, Ana Román - ZR

Fuentes de la junta informaron a Zonaretiro.com que la del miércoles será la primera de seis visitas, que tendrán lugar hasta el próximo 4 de julio, para ver el estado de las calles de los barrios de Adelfas, Niño Jesús, Estrella, Ibiza y Jerónimos, los otros cinco que forman el distrito de Retiro junto con Pacífico.

El equipo municipal de Retiro, con la nueva concejala en el cargo desde principios de año, “pretende conocer de primera mano el estado de las calles, sus comercios, equipamientos y las actuaciones llevadas a cabo o proyectadas”.

publicidad

La visita del miércoles 18 comenzará en la calle Narciso Serra, seguirá por Menéndez Pelayo, Mariano de Cavia, Cavanilles, el Paseo Reina Cristina y la calle Gutenberg hasta Ciudad de Barcelona.

Durante este recorrido, Ana Román visitará la exposición de Grabado Fotografía, Audiovisual y Cartel de Escuela de Arte 10, el Colegio Público San Isidoro, el Barrio Cerrillo de San Blas, las instalaciones deportivas Poeta Esteban Villegas y la Basílica de Atocha, entre otros lugares del barrio.

Compartir

2 Comentarios

  1. Buenos dias:

    Sería bueno que la gente le comentara todos los robos en locales y viviendas que estan sucediendo en la zona…y ya de paso que suba al callejon de la calle cavanilles….infraviviendas ocupadas….

    Gracias¡

  2. a ver si se fija en la suciedad de las calles entre Cavanilles/Av. Barcelona – aunque seguramente las limpiarán antes de que aparezca.

    a ver si habla con los comerciantes -los que quedan, que padecen la inseguridad y los atracos.

    a ver si se fija en la cantidad de comercios chapados, y la cantidad de carteles de “se vende” “se alquila” en todos los portales del barrio.

    y … magnífica la foto, jeje, se le ve la mala leche que tiene

Deja un comentario