Aguirre pedirá indultar a Carromero porque no cree en la Justicia cubana

3
387

C. Linares.- “¿Qué hubiera pasado en España si durante el Franquismo se hubiera dado una situación similar con un ciudadano francés? ¿Alguien cree que Charles de Gaulle le dejaría en la cárcel?”, ha dicho la presidenta del PP, Esperanza Aguirre, en una entrevista en el canal 13TV, donde afirmó que Ángel Carromero estaba en Cuba ayudando a la disidencia en el momento del accidente de tráfico que costó la vida a dos opositores cubanos y que por ello, y porque “no le reconozco a la justicia castrista el nombre de justicia”,“estoy pensando en pedir el indulto para Carromero”.

_carromero_carcel
Foto: EFE

Aguirre piensa en pedir el indulto porque incluso la familia del disidente cubano Oswaldo Payá ha dicho reiteradamente que Carromero “es inocente”.

Ya tiene el tercer grado

El dirigente de Nuevas Generaciones Ángel Carromero salió el 11 de enero de la cárcel de Segovia para dormir en su domicilio, después de que Instituciones Penitenciarias le concediera el régimen abierto, más conocido como tercer grado.

Carromero fue condenado en Cuba a cuatro años de prisión por homicidio imprudente tras sufrir un accidente de tráfico el pasado 21 de julio en el que murieron los disidentes cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepera.

Compartir

3 Comentarios

  1. ¿A quién le va a pedir el indulto, al gobierno cubano? Al español no puede pedírselo por la sencilla razón de que ha sido condenado por la Justicia de otra nación. ¡Qué tipa más lista Aguirre, ya la descubrió el Gran Wyoming hace años!

  2. ¿Carromero?, un tipo que se le retiraron todos sus puntos del carnet de conducir, que provocó un accidente con 2 muertos, un tipo que está cobrando un sueldo de todos nuestros impuestos… Lo del PP es de vergüenza (y gracias a sus 10 millones de votantes). En mi país Holanda, están alucinando de España. Por cierto… ¿qué ocurre con la Bilblioteca del Parque del Retiro?… no hay dinero para la cultura. Pídanselo a Barcenas, Cospedal, Aguirre, Aznar, Botella, Rato, Güelmes, Rajoy, Cifuentes, Pastor, Montoro, Pons, Camps, Matas, Fabra… o Tejero (que le estamos pagando la pensión) tras intentar un golpe de estado. Esto es de risa. Gracias 10 millones de españoles. Quizá el gobierno holandés debería plantear la expulsión de España de la Unión Europea por corrupción.

  3. Todo esto es más sangrante cuando frente al caso de este delincuente/terrorista estamos asistiendo al caso de Alfon al que piden que vuelva a la cárcel (detenido al salir de su casa para ir de piquete el día de la huelga).

Deja un comentario