Cientos de fans ‘okupan’ la Plaza Dalí para ver a Justin Bieber

0
532

C. Linares.- La primera persona que llegó a hacer cola ante el Palacio de Deportes para estar en primera fila este jueves 14 de marzo y ver de cerca a Justin Bieber lo hizo el 28 de febrero, más de dos semanas antes del concierto. En pocos días le acompañaron hasta sesenta jóvenes más, como informó Zonaretiro. Y este miércoles día 13, 24 horas antes del show, la cola traspasaba el monumento de Dalí.

cola-justin-bieber

La escena se repite. Hace dos años el cantante canadiense visitaba por primera vez la capital -concretamente el 5 de abril- y también desde semanas antes decenas de fans ya aguardaban en la cola para ocupar las primeras filas en el evento.

bieber
Foto: Miriam_DD (Flickr)

Los jóvenes no han abandonado la fila ni aunque el jueves, viernes, sábado y domingo pasado la zona tuviera que quedar liberada para que pasaran los asistentes al espectáculo ‘Disney on Ice’, que se representa del 7 al 10 de marzo. Simplemente se apartaron para dejar paso y volvieron a sus esterillas.

publicidad

“Hemos hecho la lista para evitar problemas y regresar a nuestro puesto”, explicó a ZonaRetiro Victoria, una sevillana de 18 años que aguardaba desde los primeros días junto a varias amigas.

juntin
Foto: SweetCookiesVCR (Twitter)

Desde hace dos semanas, unas vallas impiden que los jóvenes se acerquen más a las puertas de entrada, donde se colocarán los porteros para revisar las entradas de los miles de asistentes que se espera que el jueves 14 por la noche llenen el multiusos.

Compartir

Deja un comentario