P. Rodríguez.- El dirigente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid Ángel Carromero, que el 22 de julio de 2012, conduciendo sin puntos en carné como informó en exclusiva Zonaretiro, provocó la muerte del líder opositor cubano Oswaldo Payá y su compañero Harold Cepero, por lo que fue condenado por homicidio, ya no tiene que llevar la pulsera telemática del tercer grado penitenciario que le impusieron el 11 de enero de 2013.
Un juez de la Audiencia Nacional ha decretado poner fin al régimen abierto en el que se encontraba tras llegar preso de Cuba y su paso fugaz por la cárcel de Segovia, coincidiendo con el periodo preelectoral madrileño, como ha trascendido este viernes 24 de abril de 2015.
@benjalh1971 muchísimas gracias!!!!!
— Ángel Carromero (@angelcarromero) abril 24, 2015
Se desconoce si, una vez libre, su mentora Esperanza Aguirre le ofrecerá un puesto en su candidatura a la alcaldía de la capital, de la que le dejó fuera como informamos en Zonaretiro el pasado sábado 20 de abril de 2015.
Celebro la libertad condicional de Carromero, condenado por un accidente que de verdad fue una embestida de un coche de la seguridad cubana. — Esperanza Aguirre (@EsperanzAguirre) abril 24, 2015