La parada de Metro Banco de España, cerrada hasta este domingo

0
377

L. Torres.- La llegada masiva de madrileños a la Plaza de la Independencia, a partir de las 16.00 horas de este sábado 7 de septiembre de 2013, con motivo de la fiesta organizada por ‘Madrid 2020’ provocará el cierre de la parada de Metro más cercana al lugar “por motivos de seguridad”, según afirman fuentes internas de la empresa. La fiesta ha finalizado a las 21.02 horas, con la eliminación de Madrid en la primera ronda.

Foto: Jorge Bastida (Flickr – CC)

Asimismo, y para que no se formen colas en los andenes, se reforzará el servicio en las líneas 2 y 9, ya que son las que tienen un mayor número de estaciones cercanas a la zona de las celebraciones.

El dispositivo especial se llevará cabo desde las 14.30 horas hasta la finalización de servicio.

Aumento del 400% en la hora punta

publicidad

En algunos momentos está previsto que las líneas incrementen el número de trenes hasta en un 400%, es el caso de la Línea 2 desde las 22.00 horas, hora de la intervención de la candidatura madrileña y media hora antes del anuncio de la ciudad ganadora, hasta que finalice el servicio.

La línea 9 también se reforzará hasta un 180% a partir de las 21.00 horas, momento en el que se espera mayor número de celebraciones, incluidos conciertos en directo.

En el caso de tener que reforzar otras líneas, la decisión se tomará a lo largo de la misma tarde.

Compartir

Deja un comentario