Arturo Fernández comparecerá por el caso de los cursos fraudulentos

Madrid,

P. Rodríguez.- La Mesa de la Asamblea ha aceptado este martes 25 de marzo de 2014 la comparecencia en la Comisión de Empleo del reelegido presidente de CEIM, Arturo Fernández, sobre el presunto fraude de los fondos para los cursos de formación de la Comunidad de Madrid, a petición del Grupo Socialista. Tendrá lugar el 9 de abril.

Los socialistas consideran que Fernández debe dar explicaciones sobre lo que ha ocurrido en relación con las organizaciones empresariales que forman parte de la Confederación Empresarial y que están relacionadas con la presunta estafa de los fondos para los cursos de formación continua.

También han solicitado la comparecencia en la Comisión de Empleo del expresidente FEDECAM, Alfonso Tezanos, detenido en el marco de la operación de los cursos falsos. Una iniciativa que todavía no ha sido calificada por la Mesa de la Asamblea.

Por otra parte, el 3 de abril comparecerá la consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, también a petición del Grupo Socialista, para explicar las medidas adoptadas frente a las presuntas irregularidades en las subvenciones para estos cursos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *