El Mercado de Motores, este 7 y 8 de junio en el Museo del Ferrocarril

0
1604

S. R.- Los 32.000 visitantes que el sábado 10 y domingo 12 de mayo de 2014 disfrutaron del último Mercado de Motores confirman que esta cita como el mercadillo vintage más famoso de Madrid se ha convertido en multitudinaria, acogiendo cada segundo fin de semana de mes a más y más madrileños, que repetirán visita el 7 y 8 de junio, fecha de la próxima edición. Nueva edición el 12 y 13 de julio

Nadie quiere quedarse sin su jornada de compras de objetos de autor y de segunda mano mientras disfrutan de conciertos gratuitos y visitas guiadas por el Museo del Ferrocarril.

Los afortunados que consiguieron acceder al recinto del Paseo de Las Delicias tras su correspondiente cola de espera, disfrutaron de los conciertos de David Sancho, Wanabia, Los brazos y Broken Sting Quintet, entre otros artistas, vieron salir y regresar al ‘Tren de la Fresa’ que une Madrid con Aranjuez y disfrutaron en familia en las áreas infantiles y a bordo del tren-miniatura del museo.

 

Tanto el sábado 10 como domingo 11 de mayo acompañó el buen tiempo, llenando hasta la bandera la terraza del museo, donde disfrutaron del aperitivo y la merienda cientos de visitantes, antes de recorrer los cientos de puestos del mercadillo, al que se acercó el diseñador Ion Fitz, entre otros vendedores.

 

El de junio será el anteúltimo Mercado de Motores del verano, ya que en agosto cerrará por vacaciones.

Horarios del mercado:

– sábado: de 11.00 a 23.00 horas

– domingo: de 11.00 a 22.00 horas

(el mercado de particulares comienza a desmontarse a partir de las 20.00h)

Minitren de Las Delicias
Minitren de Las Delicias

Próximas citas:

12 y 13 de julio,

en agosto no habrá Mercado de Motores,

y 13 y 14 de septiembre.

plano-mercado-motores

· Cómo apuntarse al Mercado de Motores

— · —

Compartir

Deja un comentario