Último Mercado de Motores del verano, el 12 y 13 de julio de 2014

0
1169

L. Torres.- El séptimo Mercado de Motores del año y último del verano tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de julio, ya que en agosto no se celebrará el mercadillo, y la fiesta con la moda vintage no volverá al Museo del Ferrocarril el fin de semana del 13 y 14 de septiembre.

Así, el segundo fin de semana de julio 30.000 madrileños y turistas tendrán una nueva ocasión de disfrutar de una jornada de compras al aire libre y de conciertos gratuitos en el Paseo de las Delicias 61 como los que ofrecieron los artistas Roberta Medley, David Sancho, Saudace, Durango 14 y Blue Skank, entre otros, el fin de semana del 7 y 8 de junio.

La cita llegará puntual a las 11.00 horas del sábado 12 de julio y la jornada se extenderá a las 23.00 horas, y en horario de 11.00 a 22.00 horas el domingo día 13.

La entrada al recinto es gratuita e incluye, además de la estancia en el museo y la terraza, visitas guiadas gratuitas y recorridos en trenecito para los más pequeños, que cuentan con puestos especialmente diseñados para ellos, con palomitas, golosinas y puestos de juguetes y ropa infantil.

Para los más mayores hay una variedad mucho mayor: desde puestos de flores hasta ropa, muebles, bicis… y puestos de comida y bebida, que se pueden degustar en la gran terraza exterior donde tienen lugar los conciertos en directo.

plano-mercado-motores

· Cómo apuntarse al Mercado de Motores

— · —

Compartir

Deja un comentario