‘Madrid Sunday Shopping’, para fomentar los domingos de Serrano

1
571

C. Linares.- Con motivo de la campaña del Ayuntamiento de Madrid y de varias asociaciones de comerciantes para promocionar las compras en la calle Serrano los domingos, Madrid Sunday Shopping, este domingo 27 de mayo tendrá lugar en la Milla de Oro una exhibición de zapatos gigantes.

Muestra Shoe Street Art en Elda - MSS

La muestra ‘Shoe Street Art’, una iniciativa de Zapatos de España, expondrá en la Milla de Oro 30 esculturas realizadas en fibra de vidrio y poliéster siguiendo el concepto de arte urbano y callejero para convertir al zapato en soporte de expresión artística.

Esta muestra, impulsada por el Instituto Tecnológico del Calzado (INESCOP), con motivo de su 40 aniversario, en colaboración con la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) pretende promover la imagen y los valores del calzado español. Y el consistorio y los comercios de Serrano han decidido que es una buena iniciativa para atraer la atención de vecinos y turistas, para que este domingo 27 de marzo se acerquen a Serrano y entren a comprar en los más de 200 establecimientos que estarán abiertos, como cada domingo desde septiembre de 2011. En estos seis meses los dueños de los comercios apenas han notado subidas en sus ventas y con esta medida esperan mejorar su suerte.

Figuras de la exposición Shoe Street Art en Elda - MSS

Habrá descuentos y promociones especiales con las marcas de zapatos españoles con tienda propia en la calle Serrano y aledaños para dar a conocer los zapatos made in Spain e incentivar su consumo.

publicidad

Y el 10 de junio habrá un concurso fotográfico que consistirá en inmortalizar el zapato gigante que más les guste.

Cinco domingos de eventos

Madrid Sunday Shopping se celebrará durante cinco domingos consecutivos. Así, además del 27 de mayo, los domingos 3 de junio, 10 de junio, 17 de junio y 24 de junio se llevarán a cabo diferentes actos promocionales como un flash mob con 50 bailarines o patinadores y azafatas que animarán a los vecinos y turistas a acercarse a espacios donde tomar algo o descansar del día de compras.

El Hotel Conveción de la calle O’Donnell 53 colaborará con la iniciativa, ofreciendo una cerveza y una tapa de tortilla española por tres euros a todos aquellos que se acerquen al hotel con su ‘Pasaporte Madrid Sunday Shopping’.

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario