Penúltima jornada del ‘Madrid Sunday Shopping’ en Serrano

2
1347

L. Torres.- El pasado 27 de mayo tuvo lugar la inauguración oficial de la iniciativa de los comerciantes de la Milla de Oro para potenciar las compras de los domingos ‘Madrid Sunday Shopping’ que, tras aquella primera jornada festiva de compras en Serrano, repitieron con éxito el pasado 3 de junio y el 10 de junio. Este 17 de junio, la zona del barrio de Recoletos del Distrito de Salamanca volvió a vestirse de fiesta, como hará también el próximo 24 de junio, última jornada de este evento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Foto: Ricardo Sanz

Durante las tres jornadas anteriores se llevaron a cabo numerosas actividades. A los juegos, talleres, cuentacuentos y pintacaras que se celebraron el 3 de junio en los Jardines del Descubrimiento para niños de entre 3 y 10 años hay que sumar el concurso de fotografía del pasado domingo día 10, organizado por Zapatos de España y la escuela de fotofrafía EFTI en el espacio Zapatos de España, organizador también de la muestra de zapatos gigantes del 27 de mayo, que continúan expuestos.

[AFG_gallery id=’146′]

Y para el domingo restante, el próximo día 24, se mantendrán eventos musicales como el cuarteto que toca en la esquina de Serrano con Don Ramón de la Cruz, o promocionales, como el realizado por una conocida firma de agua mineral que en la calle Goya, esquina con Serrano, que permitirá a los compradores refrescarse y convertirte en un icono de moda por un día con la ayuda de un personal shopper y un personal trainer. También habrá sorteos de viajes y rutas de compras guiadas como las que figuran en el siguiente plano:

publicidad


El Hotel Conveción de la calle O’Donnell 53 colabora con la iniciativa, ofreciendo una cerveza y una tapa de tortilla española por tres euros a todos aquellos que se acerquen al hotel con su ‘Pasaporte Madrid Sunday Shopping’.

* Little Black Book del Madrid Sunday Shopping: listado de tiendas participantes (PDF)

 

Compartir

2 Comentarios

  1. ¡Es que se lo curran!
    Ojalá tuviésemos muchos eventos y tiendas como estas. Indicaría que hay mucha gente para comprar calidad a los precios que ofertan.
    Los que tienen dinero: ¡Que lo muevan!

Deja un comentario