Segunda jornada del ‘Madrid Sunday Shopping’ en Serrano

1
656

S.R.- El pasado domingo 27 de mayo a las 12:30 horas el chef Darío Barrio saltó en paracaídas sobre la Plaza de Colón, junto a la exposición de zapatos gigantes ubicada en la calle Serrano. Era el pistoletazo de salida de la iniciativa de varias asociaciones de comerciantes del Distrito de Salamanca ‘Madrid Sunday Shopping’, que continuará cuatro domingos más, hasta el próximo 24 de junio.

Una de las tiendas de Loewe de la calle Serrano - ZR

Durante la segunda jornada, este 3 de junio, tuvieron lugar juegos, talleres, cuentacuentos y pintacaras en los Jardines del Descubrimiento para niños de entre 3 y 10 años.

Y se mantuvieron eventos musicales como el cuarteto que tocará la esquina de Serrano con Don Ramón de la Cruz, o promocionales, como el realizado por una conocida firma de agua mineral que en la calle Goya, esquina con Serrano, permitió a los compradores refrescarse y convertirte en un icono de moda por un día con la ayuda de un personal shopper y un personal trainer. Hubo sorteos de viajes y rutas de compras guiadas como las que figuran en el siguiente plano:


publicidad

Y siete días después, el próximo 10 de junio se celebrará el concurso de fotografía organizado por Zapatos de España y la escuela de fotofrafía EFTI en el espacio Zapatos de España, organizador de la muestra de zapatos gigantes y de los talleres para niños celebrados este domingo 3 de junio en la Plaza de Colón.

El Hotel Conveción de la calle O’Donnell 53 colabora con la iniciativa, ofreciendo una cerveza y una tapa de tortilla española por tres euros a todos aquellos que se acerquen al hotel con su ‘Pasaporte Madrid Sunday Shopping’.

* Little Black Book del Madrid Sunday Shopping: listado de tiendas participantes (PDF)

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario