Carlos Baute, Pastora Soler y Manu Carrasco, hoy en la Puerta de Alcalá

0
310

carlos baute

C. Linares.- El próximo sábado 7 de septiembre la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá) acogerá el escenario desde el que varias pantallas gigantes retransmitirán la gala en la que se anunciará la ciudad escogida para celebrar los Juegos Olímpicos de 2020 y, dado que Madrid es una de las candidatas, el Ayuntamiento ha organizado una gran fiesta que incluye las actuaciones de Manu Carrasco, Pastora Soler, Carlos Baute y Lagarto Amarillo, entre otros artistas. La fiesta ha finalizado a las 21.02 horas, con la eliminación de Madrid en la primera ronda.

Un momento de la 'Noche del Deporte 2013 - Ayto
Un momento de la ‘Noche del Deporte 2013 – Ayto

El evento, que durará ocho horas, arrancará a las 16.00 horas, y provocará cortes de tráfico, entre la Plaza de la Independencia y la Plaza de Cibeles hasta la media noche.

Será a las 22.30 horas cuando, desde Buenos Aires, se dará a conocer el nombre de la ciudad escogida (Madrid, Tokio o Estambul), y la fiesta continuará unas horas más en el caso de resultar Madrid la ciudad elegida.

La presentación correrá a cargo de Tony Aguilar y Xavi Rodríguez, de Los 40 Principales, y contará con la presencia de varios deportistas españoles quedarán su último apoyo a’Madrid 2020′.

— · —



Compartir

Deja un comentario