El restaurante indio Swagat se muda al 29 de Núñez de Balboa

0
1169

L. Torres.- El Chicken Tikka o los Currys de pollo o de cordero, típicos del norte de la India, y que llegaron al distrito de Salamanca de la mano de empresaria Shibani Saigal, se sirven ahora en un nuevo restaurante. El Swagat (significa bienvenido) de la calle Alonso Heredia, junto a la estación de Metro de Diego de León, se traslada a Núñez de Balboa 29. Y en el espacio que dejaron libre ha abierto otro hindú: el Sagar, que ha protagonizado un programa de ‘Pesadilla en la cocina’ debido a sus problemas para sacarlo adelante.

Nuevo Swagat en Núñez de Balboa

Shibani Saigal es una ‘madrileña desde hace 29 años’ que fue pionera al introducir la cocina hindú en la capital y que acaba de inaugurar este nuevo restaurante, tras nueve años en la anterior ubicación, ahora ocupada por el Sagar, con otros dueños.

publicidad

Tras cerrar el de Alonso Heredia, Saigal se ha llevado a todo su equipo junto a la estación de Metro de Velázquez y allí ha llevado sus vistosos colores, al estilo del holi indio: la fiesta que da la bienvenida a la primavera en India y que se celebra lanzando polvos de colores, como escenificaron hace unas semanas en la Plaza de Felipe II decenas de jóvenes indias y españolas.

La inauguración de este nuevo restaurante, con capacidad para 100 personas en sus 300 metros cuadrados y que sustiyute al de Diego de León, ha coincidido en el tiempo con una exposición, en la Plaza Dalí, sobre el papel de la mujer.

La primavera india se celebra, este año más que nunca, en el Distrito de Salamanca.

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario