La 2ª edición de Holi Madrid desata la ‘Locura india’ en Avenida de Felipe II

1
923

L. Torres.- La segunda edición de ‘Holi Madrid’ se ha celebrado este sábado entre las 17.00 y las 20.00 horas en la Avenida de Felipe II; el mismo escenario que acogió la primera el 26 de marzo de 2011. El Club Masala Madrid y Asha-Kiran volvieron a invitar a los vecinos del distrito de Salamanca a dar la bienvenida a la primavera al más puro estilo indio, con su tradicional fiesta de los colores, ya que en este país millones de indios salen a las calles armados con pistolas de agua, cubos y, sobre todo, polvos de tinte de todos los colores para dar la bienvenida a la nueva estación, en lo que ellos llaman “el Holi“.

Con dicho motivo, los creadores de esta iniciativa pretendían acercar la cultura india a España mediante un flashmob multitudinario, que dio comienzo sobre un escenario instalado bajo el dolmen de la Plaza de Dalí.

[AFG_gallery id=’120′]

Para llevar a cabo este espectáculo de Danza Bollywood, los participantes acudieron vestidos con ropa vieja de color blanco, de cara a la posterior “tirada de colores”, como ocurre en India. Este año, al igual que el pasado, lograron reunir a cientos de bailarines improvisados bailando al unísono.

Fotos: José Luis Tena (Zonaretiro.com)

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario