Media Markt abrirá en los antiguos Cines Benlliure este año

0
5112

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

S. R.- La empresa dedicada a la venta de electrónica de consumo, MediaMarkt, que cuenta con 12 superficies en la Comunidad en Madrid, abrirá a finales de 2014 una su segunda tienda de la capital en Alcalá 106 (calle Alcalá esquina con calle Goya), en el local antes ocupado por los Cines Benlliure, cerrados en enero de 2007 tras 52 años en funcionamiento.

Este espacio comercial iba a acoger una tienda de venta de material deportivo Decathlon, como anunció en exclusiva Zonaretiro.com, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, quedando libre el local que finalmente ocupará MediaMarkt.

Será la segunda tienda urbana de la compañía en España, uniéndose a la abierta el pasado 25 de junio de 2013 en el Paseo de la Castellana 200 (en el ‘Centro Comercial Castellana 200′), que fue la primera tienda urbana de la cadena de distribución en España.

MediaMarkt Madrid Benlliure será la tienda número 73 del país y la número 765 del mundo, ya que la firma vende físicamente en 15 países.

Ofrecen 70 puestos de trabajo

publicidad

La compañía, que necesita a 70 personas para atender la tienda (jefes de departamento comercial, cajeros, mozos de almacén, auxiliares administrativos, y vendedores), ya ha iniciado ya el proceso de selección.

Los vecinos que deseen pasar a formar parte de este proceso de selección tienen que inscribirse a la misma a través de su página web, antes de que acabe el mes de septiembre, aportando sus datos personales y adjuntado el currículum aquí.

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario