Rodrigo Ares, ganador de la II Carrera Corre por el Niño del Hospital Niño Jesús

0
235

C. Linares.- Este domingo 21 de octubre por la mañana se disputó en el Parque del Retiro la II Carrera Corre por el Niño, que el cercano Hospital Infantil Niño Jesús organiza para promover el ejercicio físico entre los jóvenes, concienciar de que la investigación es un compromiso de todos y recaudar fondos para proyectos de investigación de la Fundación Biomédica del hospital sobre enfermedades que afectan a la población infantil.

Los ganadores de la II Carrera Corre por el Niño – Hospital Niño Jesús

La competición, que consta de dos pruebas de 10 y 5 kilómetros y categorias senior y junior, fue todo un éxito gracias a la participación de más de 4.000 corredores, de los que destacaron cuatro: los ganadores de cada categoría.

El primer participante adulto en cruzar la meta de los 10 Kilómetros fue Rodrigo Ares. Y Luis Álvarez, el primero en hacer lo propio en la de 5 Kilómetros, consiguiendo el mismo puesto que ya cosechó en la anterior edición de la carrera, el 16 de octubre de 2011.

Por su parte, entre los más pequeños los vencedores fueron Jorge y Sara, y en esta categoría infantil se dio otra curiosidad: al igual que Luis Álvarez repitió puesto en la I edición de la carrera y en la II, en el caso de los infantiles, los segundos puestos, tanto en la categoría masculina como en la femenina, fueron ganados por los mismos niños que el año pasado, Pablo y Marina, según informan a Zonaretiro los organizadores de la prueba solidaria.

Compartir

Deja un comentario