Ana Duato, Pilar López de Ayala y Pedro Delgado ‘corren por el Niño’

0
342

C. Linares.- Las actrices Ana Duato y Pilar López de Ayala y el ciclista Pedro Delgado han apadrinado este domingo 16 de octubre la carrera ‘Corre por el Niño’ que el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús organiza en el Retiro para promover el ejercicio físico entre los jóvenes, concienciar de que la investigación es un compromiso de todos y recaudar fondos para proyectos de investigación de la Fundación Biomédica del hospital sobre enfermedades que afectan a la población infantil.

Más de 3.000 personas han participado en la competición desde las 09:30 de la mañana. “Todo un éxito”, en palabras de los organizadores, que agradecían después a través de su página web la presencia de todos los corredores.”Os damos las gracias por tanta sonrisa en zapatillas de deporte. Os damos las gracias por venir con tantos niños como motivos hay para seguir trabajando e investigando por ellos”, escribían.

Gracias al dinero de la inscripción de estas 3.000 personas, el hospital infantil ha recaudado 30.000 euros, que empleará en investigar las enfermedades que afectan a los niños.

publicidad

 

Compartir

Deja un comentario