II Carrera ‘Corre por el Niño’ del Niño Jesús, hoy en el Parque del Retiro

0
428

C. Linares.- Un año y una semana después de celebrarse la primera edición de la carrera ‘Corre por el Niño’ que el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús organizó en el Retiro el 16 de octubre de 2011 para promover el ejercicio físico entre los jóvenes, concienciar de que la investigación es un compromiso de todos y recaudar fondos para proyectos de investigación de la Fundación Biomédica del hospital sobre enfermedades que afectan a la población infantil, este domingo 21 de octubre de 2012 se celebrará la segunda edición, a las 09.30 horas en el mismo escenario.

Imagen de la primera edición – Hospital Niño Jesús

Algunos famosos como las actrices Ana Duato y Pilar López de Ayala y el ciclista Pedro Delgado apadrinaron el año pasado el evento, en el que participaron más de 3.000 corredores, entre los cuales había muchas caras conocidas.

Gracias al dinero de la inscripción de aquellas 3.000 personas, el hospital infantil recaudó 30.000 euros, que emplearon en investigar las enfermedades que afectan a los niños.

publicidad

La prueba consta de dos competiciones: una de 5 kilómetros y otra de 10, cuyos precios de inscripción son de 10 euros para cada distancia.

Los dorsales pueden comprarse en la tienda Bikila y en Laister. Y otro punto para apuntarse es el departamento de deportes de El Corte Inglés en el número 76 de la calle Goya.

Para obtener más información, escribir a la siguiente dirección de email: correporelnino2011@gmail.com.

Compartir

Deja un comentario