Los libreros acercan sus libros antiguos y de ocasión a Recoletos

0
278

C. Linares.- 21 días antes de la Feria del Libro de Retiro, se ha inaugurado en Recoletos la XXXV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid, que desde el viernes 6 de mayo reúne en dicho paseo a 43 profesionales del sector venidos de toda España. Miles de aficionados a la lectura visitarán hasta el próximo 22 de mayo el casi medio centenar de stands que alegra estos días el céntrico recorrido.

De los 35 libreros de la feria de este año, cuatro provienen de Barcelona, uno es de Sevilla, uno navarro y dos son de Granada.

En esta edición, que lleva celebrándose desde 1977 y que ya se es un referente en el ámbito de los libros de segunda mano y de ocasión, se mantiene la tradición de reeditar una obra sobre un tema madrileño: en esta ocasión será el libro ‘Siete Domingos Rojos’, de Ramón J. Sénder, con prólogo de Carlos García-Alix.

Junto a los 43 expositores de libros, la organización también ha previsto la instalación de un stand destinado a informar a los visitantes y a la venta de carteles y libros conmemorativos de la feria, cuyo horario es de 11:00 a 21:00 horas.

· Noticias relacionadas:

– Alberto Corazón presenta su diseño para el cartel de la Feria del Libro

– Ya hay fecha para la Feria del Libro: del 27 de mayo al 12 de junio

Compartir

Deja un comentario