‘Personal trainer’ y ciencia aplicada a la belleza para un cuerpo diez

0
589

P. Rodríguez.- Una serie de sesiones intensivas con un entrenador personal y los tratamientos de belleza adecuados logran mejorar la figura, estilizar las piernas, definir los glúteos, reducir la cintura y reafirmar el vientre, gracias a la combinación de la contracción muscular, activos que contribuyen a quemar grasas y mejorar la textura de la piel, así como las tecnologías que aceleran este proceso.

El Beauty-Fitness, en cualquiera de sus dos variantes (‘glúteos up’ y ‘vientre plano’) logra unos resultados espectaculares en tan sólo cuatro semanas, fusionando entrenamiento y tratamientos de belleza. Por ello, en el Reebok Sports Club del centro comercial ABC Serrano (Serrano, 61) han incorporado este tratamiento mixto este mes de mayo, coincidiendo con el inicio del verano.

Según afirma a Zonaretiro la responsable de su spa, Noemí Gallo, el éxito del Beauty-Fitness proviene de la combinación de aparatología personalizada y el tratamiento cosmético específico -según la zona a tratar y la necesidad de cada persona-: ‘glúteos up’ o ‘vientre plano’.

publicidad

Cremas y tecnología aplicada a la belleza

Aunque los tratamientos ‘glúteos up‘ y ‘vientre plano’ son diferentes, “en ambos casos se consigue afinar la silueta y la pérdida de centímetros, además de conseguir fortalecer la zona“, mediante la aplicación de cremas de algas y gracias a la radiofrecuencia, la lipocavitación, la presoterapia y el tratamiento anticelulítico SmoothShapes, que consigue dilatar los vasos sanguíneos, eliminando la grasa y reafirmando la piel.

Durante las cuatro semanas de tratamiento se realizan ocho sesiones de belleza (dos por semana), combinadas con los programas de ejercicio; que son doce (tres por semana). Y es aquí donde llegan las diferencias, en el entrenamiento físico personal -que se lleva a cabo con la ayuda de un experto en deporte y medicina deportiva que orienta y aconseja-, además de colaborar activamente en los estiramientos y ejercicios.

Ejercicio físico personalizado

“Los ejercicios van siempre enfocados en trabajar la zona en cuestión”, explica Noemí. “En el caso del de ‘vientre plano’, por ejemplo, además de los ejercicios especiales para cada uno, se incluye siempre el entrenamiento hipopresivo, que disminuye la presión en las cavidades torácica, abdominal y pélvica mediante la adopción de determinadas posturas, la realización de movimientos específicos y el juego respiratorio, para reducir el perímetro de la cintura, además de para mejorar la postura, reducir los problemas de espalda y mejorar las funciones sexuales, entre otros beneficios.

“Dependiendo de cada persona y de su fisionomía y hábitos, el entrenador personal decidirá qué ejercicios repetir y que máquinas utilizar en el gimnasio, para lograr los objetivos deseados por aquellos que deseen mejorar su forma física y su silueta”, añade la experta en belleza del Reebok Sports Club.

El éxito de esta combinación de ejercicio y estética beneficia tanto a hombres como a mujeres, “aunque son éstas las más preocupadas por lucir un cuerpo diez, sobre todo cuando se acerca el verano”, apunta. Unos y otras ven redefinida su figura gracias a este nuevo tratamiento de ejercicio y belleza estética porque “la combinación de varias acciones diferentes persiguen el mismo objetivo y siempre es mucho más beneficioso. Si se trata el cuerpo con la contracción muscular y gasto de energía, y la aplicación de activos que contribuyen a la eliminación de la grasa y la mejora de la textura de la piel, además de tecnologías que aceleran este proceso, el resultado siempre será maximizado”, concluye.

Compartir

Deja un comentario