Piernas esculpidas antes del verano con un innovador tratamiento exprés

0
487

F. Mollá.- Reducir la celulitis y lucir piernas suaves antes de que llegue el verano es posible. Ocho sesiones del tratamiento SmoothShapes XV, repartidas en cuatro semanas, logran una elevación de las depresiones de la piel, el alisado de las protuberancias adyacentes y el estiramiento de la piel, eliminando la flacidez y la celulitis. Así garantizan este milagro en el Reebok Sports Club del centro comercial ABC Serrano: uno de los dos únicos centros que la ofrecen en Madrid.

Más de 85% de las mujeres, tengan o no exceso de peso, padecen este trastorno, sobre todo en zonas como el abdomen, las caderas, los muslos, los brazos y la espalda. Pero la piel de naranja se puede combatir. La responsable del spa del Reebok Sports Club, Noemí Gallo, explica a Zonaretiro.com que “debemos tener una dieta saludable y un estilo de vida favorable, y practicar ejercicio, pero lo más efectivo son los tratamientos que combaten estas deformidades en la piel y que consiguen dilatar los vasos sanguíneos, desinflamando la zona, eliminando la grasa y reafirmando la piel”.

Además de actuar en las zonas más comunes donde se dan las retenciones, SmoothShapes XV también elimina la celulitis de las zonas más conflictivas como la papada, las rodillas o las pantorrillas.

publicidad

Tratamiento 4 en 1

Todo esto se logra gracias a la combinación del láser -que derrite las acumulaciones de grasa-, la luz -que penetra bajo la piel afectando a las células grasas-, los rodillos -para preparar previamente la piel masajeándola y estirándola- y la aspiración.

“El primer láser (diodo de 915NM) penetra en el tejido, siendo absorbido de manera preferente por los lípidos, lo que provoca un aumento térmico (o calentamiento) de las células grasas (adipocitos), facilitando su disolución. La segunda fuente de luz (LED de 650 NM) modifica la permeabilidad de las membranas de las células grasas, lo que permite que la grasa tratada pase al espacio intersticial, (espacio exterior que rodea las células) ayudando a evacuar así los fluidos y la grasa sobrante de forma natural a través del sistema linfático”, explica Gallo.

Ya sean las piernas, las caderas o las rodillas el objetivo a tratar, cada sesión dura 15 minutos. Y tras recibirlas dos veces por semana durante un mes, “se consigue una disminución del contorno de entre 3 y 6 centímetros“.

“Además”, añade la experta en belleza, “el láser SmoothShapes XV cuenta con un protocolo para tratar las zonas contracturadas, aplicando sólo el LED de 650nm que consigue disminuir la inflamación surgida en la zona dañada”.

Aunque basta con 8 sesiones (2 por semana durante un mes), si el paciente lo requiere puede seguir con sesiones de mantenimiento pasados seis meses.

El tratamiento está indicado para todo tipo de pieles y no tiene ninguna contraindicación.

Compartir

Deja un comentario