Depilación definitiva en un tiempo récord en Reebok Sports Club

0
330

C. Linares.- Muchas de las vecinas del barrio de Salamanca que acudían al Spa del Reebok Sports Club del centro comercial ABC Serrano en busca de tratamientos de belleza como el Smooth Shapes, para lograr unas piernas perfectas, o el del bronceado durante todo el año, se interesaron hace unos meses por la depilación definitiva a través del láser diodo, que ha demostrado ser el método más eficaz del mercado para luchar contra el vello y lograr su total desaparición. Por ello, a principios de año el centro incorporó el Láser Diodo LightSheer a la lista de sus tratamientos de belleza y ha resultado ser todo un éxito.

“Es el láser más eficaz por ser el que menos sesiones necesita para erradicar el vello. Es el primer láser de alta potencia de diodo y de más alto rendimiento en la familia, y trata todo tipo de piel incluidas las bronceadas. Y, a diferencia del resto de aparatos de láser, éste, el Lightseer tiene una gran estabilidad para evitar que se descalibre y pueda provocar quemaduras”, explica a Zonaretiro la responsable del Spa del Reebok Sports Club, Noemí Gallo.

Lo que logra el láser diodo es destruir el bulbo piloso mediante transmisión de calor al pigmento (melanina) que contiene el folículo. No daña la piel y logra resultados en la totalidad del vello, si bien puede surgir una ligera pelusilla con el tiempo, que se elimina con un simple recuerdo anual: una sesión extra cada doce meses.

publicidad

Depilación corporal y facial en hombres y mujeres

“Las clientas que se interesaron por este método pedían sobre todo depilaciones de piernas, pero finalmente tanto ésta, como las depilaciones de ingles, axilas y otras partes del cuerpo, como la cara, son muy solicitadas”, afirma Noemí. “Y también hay muchos hombres que se han animado a dar el paso y olvidarse de la cera para apostar por este método”.

“Es muy cómodo. Y bastan cuatro o seis sesiones para que todo el vello desaparezca, dependiendo de la fuerza y cantidad del mismo”, comenta, antes de recordar que es. “válido para todos los tipos de pieles, adaptando la potencia en función de la sensibilidad de la dermis de la cada persona”.

Durante el tiempo que dura el tratamiento, y antes de cada sesión, no se debe tomar el sol ni aplicarse autobronceador. Del mismo modo, no se puede combinar con la ingesta de antibióticos ni se pueden aplicar productos químicos sobre la piel.

Antes de comenzar la depilación, en el Reebok Sports Club utilizan dos métodos diferentes para preparar la piel, en función de la zona a tratar, su tamaño y sensibilidad: el frío, o un anestésico tópico. “El cabezal del laser es frío, para aliviar la aplicación. Sin embargo, para zonas muy grandes o muy delicadas recomendamos el uso previo de un anestésico tópico local”.

Y tras las sesiones de láser, las profesionales de la estética del Reebok Sports Club aconsejan aplicarse Rosa de Mosqueta en las zonas no expuestas a la luz, y aloe vera puro en las zonas expuestas, dos veces al día hasta que desaparezca la rojez, que se va entre 24 y 36 horas después de las sesiones. “Conviene esperar entre siete y diez días antes de exponer las zonas depiladas al sol”, aconseja Noemí.

Cada sesión tiene una duración diferente, dependiendo del tamaño de ésta. “Por ejemplo, para depilar algunas zonas de cara bastarían diez minutos, mientras que una depilación de espalda tardaría entre 30 y 45”, afirma. Y el periodo habitual que se deja entre una y otra sesión es de 45 días.

Tras las sesiones requeridas en función del tipo de vello, “el resultado es una piel perfecta, sin bello de forma definitiva”, finaliza Noemí.

Compartir

Deja un comentario