Carmena devolverá a los vecinos de Retiro Daoiz y Velarde

0
547

S. R.- “Hay quienes llevaban veinte años esperando que esto pasara. En la Nave de Daoíz y Velarde, distritio de Retiro, se pondrán a disposición de la ciudadanía salas de ensayo y zonas para exposiciones. Se creará también un espacio de referencia para jóvenes creadores. El proyecto de ‪’Presupuestos Madrid’,‬ a punto de hacerse realidad”, informa este lunes 21 de diciembre de 2015 el Ayuntamiento en sus redes sociales.

Se refiere a la puesta en marcha de la Nave Teatro Daoíz y Velarde en colaboración con el Área de Cultura y de manera coordinada con las vecinas y vecinos. Una puesta en marcha que costará 70.000 euros y que permitirá que se ponga a disposición de la ciudadanía salas de ensayo y zonas para exposiciones de la Nave de Teatro, además de crearse un espacio de referencia para jóvenes creadores.

ZRF0503
Foto: ZonaRetiro.com

Este edificio, en el que el gobierno popular gastó 13 millones de euros, y que a pesar de ello tiene goteras, permanece cerrado al público pese a que debió abrir sus puertas en el año 2009 y que incluía la instalación de un teatro dedicado exclusivamente a público infantil que hoy día es sólo una gran nave, a la que la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, pretende dar un uso vecinal.

— · —

publicidad

Compartir

Deja un comentario