La gasolinera de Atocha cerrará el jueves 2 de junio

3
1481

S. R.- Como se acordó en el pleno del distrito de Retiro del pasado 10 de noviembre de 2015, el próximo 2 de junio de 2016 se procederá a la extinción de la concesión para la gasolinera del Paseo de Infanta Isabel 2, frente a la Estación de Atocha, habiéndose decidido por el equipo de gobierno que no se inicie un proceso de licitación para una nueva concesión, así como el desmantelamiento de las instalaciones existentes a cargo de la actual concesionaria, se propone la apertura de un proceso participativo para la elección del destino a dar a dicho espacio, de acuerdo con la normativa vigente.

Se abrió entonces un proceso participativo para la elección del uso que dar a dicho espacio, de acuerdo con la normativa vigente y el 14 de enero a las 19.00 horas se celebró en el recién reabierto Teatro Daoiz y Velarde, de la Avenida Ciudad de Barcelona 162, en la plaza de la Junta Municipal de Retiro, la charla ‘El cierre de la gasolinera de Atocha y qué podemos hacer en su entorno’, con el trabajo realizado por Cristobal Corretjé.

— · —

Compartir

3 Comentarios

  1. Gran iniciativa. Creo que se debería crear una zona verde y con fuentes. Atocho es una de las áreas de Madrid con menos parques. Es urgente recuperar areas verdes.

Deja un comentario