La gasolinera de Atocha cerrará el jueves 2 de junio

3
1581

S. R.- Como se acordó en el pleno del distrito de Retiro del pasado 10 de noviembre de 2015, el próximo 2 de junio de 2016 se procederá a la extinción de la concesión para la gasolinera del Paseo de Infanta Isabel 2, frente a la Estación de Atocha, habiéndose decidido por el equipo de gobierno que no se inicie un proceso de licitación para una nueva concesión, así como el desmantelamiento de las instalaciones existentes a cargo de la actual concesionaria, se propone la apertura de un proceso participativo para la elección del destino a dar a dicho espacio, de acuerdo con la normativa vigente.

Se abrió entonces un proceso participativo para la elección del uso que dar a dicho espacio, de acuerdo con la normativa vigente y el 14 de enero a las 19.00 horas se celebró en el recién reabierto Teatro Daoiz y Velarde, de la Avenida Ciudad de Barcelona 162, en la plaza de la Junta Municipal de Retiro, la charla ‘El cierre de la gasolinera de Atocha y qué podemos hacer en su entorno’, con el trabajo realizado por Cristobal Corretjé.

— · —

Compartir

3 Comentarios

  1. Gran iniciativa. Creo que se debería crear una zona verde y con fuentes. Atocho es una de las áreas de Madrid con menos parques. Es urgente recuperar areas verdes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.