Botella reducirá la velocidad máxima en Francisco Silvela y Dr. Esquerdo

1
224

P. Rodríguez.- El Plan de Movilidad Urbana creado por el consistorio, los partidos políticos de la oposición y agentes sociales para reducir la contaminación y evitar accidentes mortales, contempla la reducción del límite máximo de velocidad en las principales vías de acceso a la almendra central, que se suman a otras como las de elevar el precio de los parquímetros.

francisco silvela
Foto: ZonaRetiro.com

A semanas de que el plan se publique de manera oficial, ha trascendido que esta medida afectaría a la A-1, del kilómetro 12 al cruce con la M-30; en la A-2, del kilómetro 5,900 a la calle de Francisco Silvela; en la A-3, del kilómetro 3,800 a la calle Doctor Esquerdo; en la A-4, del kilómetro 5,120 al cruce con la M-30; en la A-42, del kilómetro 4 a la M-30; en la A-5, del kilómetro 10, a la altura de la M-40, hasta el cruce con la M-30; y en la A-6, del kilómetro 7,500, poco antes del cruce con la M-30, hasta el arco de la Victoria.

Los expertos diseñadores del plan consideran que “existen muchas vías que penetran hasta el centro sin desprenderse de su consideración de carretera, y se convierten en barreras muchas veces infranqueables”. Y que es necesario “adecuarlas al entorno urbano, reduciendo los límites máximos entre 80 y 50 kilómetros” en siete tramos de las citas vías.

Compartir

1 Comentario

  1. Lo que vais a poner son radares para poder multar a mas gente. ¿Cuantos accidentes mortales se ha producido en esas vias?. Pues ninguno. Sois sinverguenzas que lo único que quereis es recaudar para seguir disfrutando de vuestras mamandurrias.

Deja un comentario