En autobús hasta la Warner tras el cierre de la línea de Cercanías

0
2332

P. Rodríguez.- Este lunes 2 de abril ha comenzado a funcionar la nueva línea que unirá el municipio de Pinto con Parque Warner Madrid. Este servicio se lleva a cabo, tal y como se anunció en su momento desde el Consorcio Regional de Transportes, como alternativa a la línea C3-A de Cercanías Renfe que dejará de prestar servicio el miércoles 4 de abril, como anunció Zonaretiro el pasado mes de noviembre.

La cabecera de esta línea estará situada en la estación de Renfe de Pinto (línea C3 de cercanias Madrid), e irá directamente al Parque Warner, para realizar después ocho paradas en San Martín de la Vega. En hacer todo el recorrido completo tardará 30 minutos, en llegar a Parque Warner aproximadamente unos 15.

El primer autobús saldrá desde Pinto a las 5.50h de lunes a viernes y a las 8.50h los fines de semana y festivos. El último autobús saldrá a las 23.45h todos los días de la semana. Desde San Martín de la Vega, el primer autobús saldrá a las 5.20h de lunes a viernes y a las 8.20 los fines de semana y festivos. El último autobús que hará este recorrido será el que salga, todos los días de la semana, a las 0.15h.

publicidad

Aquí puedes consultar los horarios y el plano de recorrido:

Horarios con salida desde estación de renfe de Pinto

Horarios con salida desde San Martin de la Vega

Plano del recorrido de la línea

Compartir

Deja un comentario