Los trabajadores de Metro y EMT anuncian nuevas huelgas para enero

6
333

P. Rodríguez.- El Comité de Empresa de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha convocado nuevos paros parciales de dos horas en el servicio de autobuses urbanos de la capital para los días 11, 17 y 23 de enero de 2013. Y los empleados de Metro  llevarán a cabo una huelga indefinida de Metro a partir del día 17 (Ha sido desconvocada), que en su primera jornada se celebrará de 06.00 horas a 09.00 horas en plena hora punta de la mañana, y de 18.00 a 21.00 horas por la tarde.

Varias mujeres esperan la llegada de su autobús – EMT

Las huelgas parciales de los autobuses urbanos tendrá lugar en las siguientes franjas horarias:

– Viernes 11 de enero: 23.00 a 01.00 horas / 07.00 a 09.00 horas / 19.00 a 21.00 horas. Los paros del viernes 11 de enero empiezan, para el servicio nocturno, a las 23:00 horas del jueves 10 de enero.

– Jueves 17 de enero: 23.00 a 01.00 horas / 06.00 a 08.00 horas / 18.00 a 20.00 horas. Los paros del jueves 17 de enero empiezan, para el servicio nocturno, a las 23.00 horas del miércoles 16 de enero.

publicidad

– Miércoles 23 de enero: 23.00 a 01.00 horas / 07.00 a 09.00 horas / 19.00 a 21.00 horas. Los paros del miércoles 23 de enero empiezan, para el servicio nocturno, a las 23:00 horas del martes 22 de enero.

En la red de líneas diurnas de la EMT, los servicios mínimos serán los siguientes:

40% de la dotación habitual de autobuses en aquellas líneas con itinerarios concurrentes con la red de Metro de Madrid. En todo caso, la dotación mínima será de dos autobuses por línea, salvo en los trayectos que habitualmente sólo funcionan con un vehículo.

50%de la dotación habitual de autobuses en aquellas líneas con itinerarios no concurrentes con la red de Metro de Madrid. En todo caso, la dotación mínima será de dos autobuses por línea, salvo en los trayectos que habitualmente sólo funcionan con un vehículo.

Los servicios mínimos decretados para la red de autobuses nocturnos se prestarán con un autobús por línea.

Compartir

6 Comentarios

  1. No son huelguistas: son TERRORISTAS.
    Incumplimiento servicios mínimos, sabotajes, amenazas de piquetes a usuarios… Usan la huelga para atentar contra trabajadores mucho menos favorecidos que ellos. ¿Hasta cuando se permitirán estos abusos? ¿Tenemos que esperar hasta que se les vaya la mano y maten a algún usuario?
    Basta ya con el reinado del terror mafioso de los sindicatos, nos están hundiendo en un agujero aún más hondo del que ya estamos.

  2. http://www.lamarea.com/2013/01/05/apoyohuelgametro-sobre-el-negro-de-telemadrid/
    ¿ Por qué? Terrorismo es que te suban los transportes públicos, que te bajen el sueldo, que te roben parte de tu sueldo, que te roben tu patrimonio (hospitales, sanidad pública, tv públicas, pensiones…) Ya está bien. Nos quieren mudos, y en nuestras casas sin protestar, mientras nos roban y nos humillan.
    ¡Apoyo la huelga de metro!
    Qué daño hacen los sindicatos ¿eh? eso quiere el poder, que no quede quien defienda al pueblo.

  3. PANDA DE SINVERGUENZAS ! SE QUEJAN DE NO TENER PAGA EXTRA DE NAVIDAD, Y LOS 5 MILLONES DE ESPAÑOLES QUE NO TIENEN SIQUIERA UN PUTO SUELDO QUE PASA? DEBERIAN DAR LAS GRACIAS POR TENER UN PUTO EMPLEO A DIA DE HOY, YA QUE 50000 PERSONAS SE TUVIERON QUE IR A ALEMANIA PORQUE AQUI EN ESTE PAIS DE VAGOS Y LADRONES NO HAY QUIEN TENGA OPORTUNIDADES. ASI QUE MENOS APOYAR HUELGAS DE ESTOS CERDOS QUE ES LO QUE SON ! QUE DERECHO TIENEN A DEJAR EN MITAD DE UN TUNEL DE METRO DETENIDO UN TREN QUE VA LLENO? ELLOS QUE SABEN DE QUIEN HAY DENTRO? EMBARAZADAS QUE PODRIAN LLEGAR A ABORTAR POR LA ANSIEDAD Y EL AGOBIO O PERSONAS ANCIANAS O CRIOS PEQUEÑOS? SE NOTA QUE NO TIENES HIJOS. QUE VERGUENZA DE PAIS DE GOBIERNO Y DE GENTE

  4. indignante! vaya escudo en el que te escondes. Tengo hijos y no quiero esta clase de derechos recortables, a placer y engorde del gobierno de turno, para ellos.
    Pero claro es más bonito que los consejeros del metro y los contratos de publicidad se lleven los millones que deberían ir a mantenimiento, mejoras de servicio, a pagar los sueldos que se firmaron y a no subir los abonos.
    Ya está bien, que nos insultan y encima les estáis agradecidos.¿o eres un toll?
    (Te puedes informar de consejeros que tb. tienen otro buen pedazo de sueldo de concejales. De esto qué dices).

  5. Estoy de acuerdo con todos vosotros y no comento más pues todo esta comentado. Ya dicen que España is diferent y por desgracia es asi. Asi nos va.

  6. Cómo se le llama a que un autobús te coja en una parada y se meta en un barrio que no le corresponde y porque sí, haga bajar a todos los pasajeros y ponga COCHERAS y les deje allí tirados. Se le llama SECUESTRO. Le sucedió a mi hija de 16 años, este viernes pasado cuando se dirigía a su Instituto cargada con unos cuantos kilos de libros. Sin saber que pasaba, ni dónde estaba. Se le fue indicando que buscara alguna calle o detalle para dirigirla pero había una niebla espesa que no se veía a 2 metros. ¡¡¡INDIGNANTE!!!. Cuando pudo ver el nombre de una calle (Arroyo de la Media Legua), se la guió y llegó a 3 bocas de metro, las cuales estaban cerradas y la cuarta, por fín llegó al metro de Vinateros, nerviosa, llorando, horrorizada por lo inhumano que puede llegar a ser la gente. Y si no hubiese tenido móvil, la batería se acaba, etc…. Conductor de la línea 106 eres despreciable. Espero que te pillen y te expedienten y te echen del trabajo y te pongas a buscar como estoy haciendo yo desde hace 2 años y solo tengas las uñas para comer.

Deja un comentario