Metro despide 2012 y recibe 2013 en huelga: ocho horas de paro para este lunes 31 de diciembre

1
253

P. Rodríguez.- Este lunes 31 de diciembre, último día del año, los empleados de Metro de Madrid, que el miércoles 26 retomaron sus huelgas diarias hasta el día 31, llevarán a cabo un paro de más de ocho horas desde las 17.00h hasta el cierre del servicio, con  servicios mínimos del 35%.

huelga metro madrid

Esta última jornada de huelga del año enlazará con otra huelga el primer día del año, 1 de enero de madrugada. Y dos días después, los días 4 y el 5, hay programada una huelga total.

El mayor caos se producirá el 5 de diciembre, víspera de Reyes y día en que cientos de miles de Madrileños se agolpan en los laterales de la Castellana y el Paseo de Recoletos para disfrutar de la Cabalgata.

publicidad

Así lo decidieron el pasado 21 de diciembre en asamblea, al escoger la opción que planteaba el Sindicato de Conductores (el que tiene más peso en la empresa pública) y Solidaridad Obrera. La votación se saldó con más de 350 votos a favor y por encima del centenar en contra.

Compartir

1 Comentario

  1. Los sindicalistas de metro y telemadrid merecen una sanción bien gorda. No se puede jugar así con los ciudadanos Además los trabajadores de metro son trabajadores con muchos privilegios pero quieren más

Deja un comentario