Cortes de tráfico por la Fiesta de la Trashumancia 2014

0
1001

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

C. Linares.- La celebración de la Fiesta de la Trashumancia de este domingo 2 de noviembre de 2014 provocará cortes de tráfico en el centro de Madrid desde primera hora y hasta bien entrada la tarde, pues, pese a que la marcha finaliza a las 12.00 horas en Cibeles, las 2.000 ovejas que cruzarán la capital tienen que realizar el camino de regreso.

A las 8.15 horas, saldrán de la Casa de Campo en dirección al Parque de Atenas por: Puente del Rey – margen junto a Madrid Río – Puente de Segovia -paseo Virgen del Puerto – paseo Ciudad de Plasencia donde permanecerá el rebaño hasta las 10.00 horas, momento en que en que dará comienzo la fiesta con el siguiente recorrido: paseo Ciudad de Plasencia – Cuesta de la Vega – calle Mayor – parada en la Plaza de la Villa- calle Mayor – Puerta del Sol – calle Alcalá – plaza de Cibeles – calle Alcalá – plaza de la Independencia, donde finalizará la fiesta. Llegados a este punto, el rebaño se introducirá en “corrales” instalados en la calle Alfonso XII (sentido estación de Atocha – plaza de la independencia), desde donde las ovejas se subirán a los camiones.

Debido a los cortes y desvíos de tráfico, el Ayuntamiento ha diseñado los siguientes itinerarios alternativos para los madrileños que vayan a coger el coche durante esta jornada:

SUR-NORTE
Paseo de las Delicias – Glorieta del Emperador Carlos V – avenida Ciudad de Barcelona – paseo de la Infanta Isabel – paseo de Reina Cristina – avenida del Mediterráneo – plaza de Conde de Casal – calle Doctor Esquerdo – plaza de -Manuel Becerra – calle Francisco Silvela – calle Joaquín Costa – plaza de Republica Argentina.
NORTE – SUR
Plaza de Republica Argentina – calle Joaquín Costa – calle Francisco Silvela – plaza de Manuel Becerra – calle Doctor Esquerdo – plaza de Conde de Casal – calle Doctor Esquerdo – calle de Pedro Bosch – calle de Méndez Álvaro – Calle Ancora -paseo de Santa María de la Cabeza. Y Calle-30
ESTE – OESTE
Avenida del Mediterráneo – paseo de Reina Cristina – paseo de Infanta Isabel – glorieta del Emperador Carlos V con sentido al paseo de Santa María de la Cabeza y M-30.
Calle Goya – plaza de Colón – calle Génova – calle Sagasta – calle Carranza – calle Alberto Aguilera.
OESTE – ESTE
Desde la Glorieta de Puerta de Toledo – Ronda de Toledo – glorieta de Embajadores – Ronda de Valencia – Ronda de Atocha – glorieta del Emperador Carlos V – paseo de Infanta Isabel – paseo de Reina Cristina – avenida del Mediterráneo – plaza del Conde Casal.
Calle Alberto Aguilera – calle Carranza – calle Sagasta – calle Génova – plaza de Colón – calle Goya.

publicidad

Este recorrido afecta a los distritos de Centro y Arganzuela, siendo conveniente alternativas a la M-30 por el paseo de Santa María de la Cabeza y glorieta de Carlos V.

Para los movimientos de largo recorrido se aconseja como alternativa la Calle 30 y M-40.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario