Muere finalmente otra de las mujeres atropelladas por un taxi en Atocha

0
409

P. Rodríguez.- Pasadas las 20.10 horas del domingo 3 de febrero, un taxista que circulaba a la altura del número 41 de la calle Atocha (dirección Sol) invadió la acera durante más de 100 metros y arrolló a dos mujeres de 74 y 75 años y un hombre de 80 años para después volver a la calzada y chocar con un coche en el viajaban un hombre y una mujer de 31 años.

La primera sufrió una parada cardiorespiratoria y, tras ser reanimada, fue trasladada al Hospital Universitario Doce de Octubre, pero horas después perdía la vida en este hospital. Y el lunes por la noche, la segunda mujer, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo moría en el Hospital Clínico San Carlos.

El taxi chocó con un coche tras arrollar a cuatro peatones - Emergencias Madrid
El taxi chocó con un coche tras arrollar a cuatro peatones – Emergencias Madrid

El hombre de 80 años continúa grave en el Hospital Universitario La Paz, donde se encuentra ingresado con politraumatismos.

Por su parte, los dos viajeros que circulaban en el coche contra el que impactó el taxista, fuera de control, sufrieron contusiones leves, de las que fueron atendidos en los hospitales de La Paz y al Doce Octubre, respectivamente.

publicidad

La Policía detuvo al taxista, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, e investiga los motivos del accidente. Según algunos testigos, circulaba a gran velocidad.

Este martes 5 de enero la agencia de noticias Europa Press informaba de que, según fuentes cercanas al caso, el conductor era un gran fumador que sufrió un ataque de tos aguda y perdió el conocimiento por la ausencia de oxígeno, mientras el coche, en conducción automática, subía a la acera a través de un paso de peatones.

En el taxi viajaba un turista italiano a quien el taxista recogió en el Aeropuerto de Barajas y llevaba a su hotel. El turista se dio a la fuga tras el accidente.

— · —



Compartir

Deja un comentario