Un taxista invade la acera en Atocha y provoca tres heridos muy graves

0
378

P. Rodríguez.- Pasadas las 20.10 horas del domingo 3 de febrero, un taxista que circulaba a la altura del número 41 de la calle Atocha (dirección Sol) invadió la acera durante más de 100 metros y arrolló a dos mujeres de 74 y 74 años y un hombre de 80 años para después volver a la calzada y chocar con un coche en el viajaban un hombre y una mujer de 31 años.

El taxi chocó con un coche tras arrollar a cuatro peatones - Emergencias Madrid
El taxi chocó con un coche tras arrollar a cuatro peatones – Emergencias Madrid

Las tres personas que se encontraban en la acera resultaron gravemente heridas: la primera sufrió una parada cardiorespiratoria  y, tras ser reanimada, fue trasladada al Hospital Universitario Doce de Octubre (fallecía horas después); la segunda sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos; y la tercera fue trasladada al Hospital Universitario La Paz con politraumatismos.

Y los dos viajeros que circulaban en el coche contra el que impactó el taxista, fuera de control, sufrieron contusiones leves, de las que fueron atendidos en los hospitales de La Paz y al Doce Octubre, respectivamente.

La Policía detuvo al taxista, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, e investiga los motivos del accidente.

publicidad

— · —



Compartir

Deja un comentario