Los bomberos que rescataron al hincha del río tardaron 5 minutos

0
470

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

P. Rodríguez.- El coordinador general de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Emilio García Grande, ha informado este miércoles 10 de diciembre de 2014 en la comisión del ramo que el primer vehículo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid llegó a la reyerta del Manzanares entre ultras del Atlético de Madrid y del Deportivo de A Coruña cinco minutos después de recibir el aviso mientras que el vehículo de rescate acuático lo hizo dos minutos después, ha informado este miércoles.

El rescate de una de las dos personas que se encontraba en las aguas del río se produjo en un intervalo de “entre cuatro y cinco minutos”, ha aseverado.

También ha aclarado que personal de los cuerpos de Seguridad del Ayuntamiento consiguieron acceder al Manzanares por una escalera para socorrer a uno de los heridos que había caído al agua.

En la vertiente contraria indicativos policiales trataban de socorrer a otra persona, asida a una cadena que lanzaron. No pudieron rescatarle hasta la llegada de los bomberos.

publicidad

El Samur, por su parte, atendió a quince heridos en cuatro focos distintos. De ellos ocho fueron trasladados a centros hospitalarios y cinco fueron dados de alta en el lugar de los hechos.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario