Los bomberos vuelven a cortar la calle Ibiza por otro desprendimiento en el Nº3

0
255

F. Mollá.- El domingo 13 de febrero la calle Ibiza estuvo cortada al tráfico en sentido oeste, entre las 17:55 y las 18:30 horas, debido a una intervención de los bomberos a la altura del número 3 de dicha vía, entre Menéndez Pelayo y Lope de Rueda. La historia se repetía este miércoles 27 de abril.

Si hace dos meses, el motivo del corte del tráfico era evitar que el fuerte viento hiciera caer unos ladrillos sobre la acera, este martes, la causa fueron “las lluvias de Semana Santa”, según informó a ZonaRetiro.com el jefe de bomberos desplazado hasta la zona.

Avisados por los vecinos, seis efectivos se personaron a la altura de la finca número 3 de dicha calle. Dos coches de Policía les ayudaron en su trabajo, cortando el tráfico rodado desde el cruce de la calle Narvaez, y avisando a los vecinos de la prohibición del paso por la acera afectada hasta que terminaran las labores de limpieza de la cornisa, que empezaron a 19:00 horas y acabaron pasadas las 20:30. “Además de los trabajos de saneamiento, también se ha revisado la balconada del sexto piso”, añadió el responsable del equipo, ya que la terraza se encontraba desconchada.

El incidente hubiera pasado desapercibido por los vecinos del barrio de no ser por el cambio de recorrido de los autobuses (15, 202) que pasan por dicha calle, y que tuvieron que ser desviados por la calle Narváez, tal y como ocurrió el 13 de febrero.

Fotos: Zonaretiro.com

Compartir

Deja un comentario