El cirujano Javier Maldonado, nuevo consejero de Sanidad

0
862

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

L. Torres.- La toma de posesión de Javier Maldonado como consejero de Sanidad este viernes 5 de diciembre de 2014, tras la destitución, este jueves día 4 del consejero Javier Rodríguez, será la segunda incorporación al Gobierno de Ignacio González desde que este relevara a Esperanza Aguirre al frente del gabinete en septiembre de 2012, y ambas en el mismo departamento.

Con anterioridad a Maldonado, a finales del mes de enero de este mismo año, pasó a formar parte del Ejecutivo regional el este jueves destituido Javier Rodríguez, quien sustituyó a su vez a Javier Fernández-Lasquetty.

El médico y cirujano Javier Maldonado se convertirá este viernes día 5 en la tercera persona que ocupa el cargo desde las elecciones autonómicas de mayo de 2011.

Maldonado era desde el 13 de febrero de este año, siendo ya consejero Javier Rodríguez, viceconsejero de Asistencia Sanitaria, en sustitución de Patricia Flores.

Antes ocupó la Gerencia del hospital Ramón y Cajal y desempeñó el cargo de director médico de La Paz, hospital al que llegó en 2004, incorporándose a la Subdirección Médica de Investigación, Calidad y Docencia, cargo que ocupó hasta 2008, cuando fue nombrado director médico.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario