Román cancela su ‘calle a calle’ hasta septiembre tras las protestas

Madrid,

P. Rodríguez.- El equipo de la concejal presidente de la Junta del Distrito Retiro, Ana Román, ha cancelado este miércoles 18 de julio la visita del programa semanal ‘Retiro calle a calle’ iniciado el 18 de abril, que se ha pospuesto hasta el mes de septiembre; concretamente hasta el día 6 de dicho mes, a las 9.30 horas.

El acto, ya cancelado, iba a tener lugar sólo unos días después del abucheo recibido por la alcaldesa y la concejala a las puertas del Mercado de Ibiza, cuando el pasado viernes acudían a visitar las nuevas instalaciones recientemente inauguradas en la planta superior del centro, donde los vecinos ya pueden disfrutar de un pequeño centro cultural con sala de estudio.

Ana Román, durante su visita al barrio de Ibiza – R. Sanz

Asimismo, Román ha cancelado este miércoles 18 de julio la visita programada para este jueves día 19 a los libreros de la Cuesta de Moyano. Estaba previsto que, junto con el Consejero Delegado de la Oficina Turismo Madrid Visitors and Convention Bureau, Ignacio Fernández, conversara a partir de las 10.30 horas con el Presidente de la Asociación de Libreros ‘Cuesta de Moyano’ “con el objeto de revitalizar la actividad de la misma”, pero el encuentro no tendrá lugar hasta el próximo mes de septiembre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *