Las cocheras de Las Ventas centran el pleno del Distrito Salamanca

Madrid,

C. Linares.- Este martes día 18 de febrero de 2014 tendrá lugar a las 14.00 horas en el salón de actos del Centro Cultural Buenavista el segundo pleno del año del Distrito de Salamanca. El Grupo Municipal Socialista pedirá que se asfalten las calles que lo necesiten y que implementen las políticas activas en materia de empleo para las mujeres de la ciudad de Madrid.

El Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia solicitará que la Junta Municipal elabore una lista de correo electrónico, para que sean avisadas de manera oficial, en los futuros actos lúdicos, culturales y políticos, por la unidad de actividades culturales y participación ciudadana, a todas las asociaciones de carácter social, de consumidores, de empresarios, de inmigrantes, de mayores, deportivas, juveniles, de madres y padres de alumnos, etc, que estén inscritas en el registro municipal de asociaciones. Y solicitará la instalación de cambiadores de bebés en los centros deportivos y centros culturales municipales del Distrito de Salamanca.

La Asociación de Vecinos Goya-Dalí pedirá que se elabore un inventario de todas las obras de arte mobiliario obrantes en las oficinas e inmuebles en general de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca (cuadros, estatuas, libros, etc), para que no se repitan casos como el de la desaparición y misteriosa aparición del cuadro ‘Cibeles Láctea’.

El solar sito en el número 59 de Pilar de Zaragoza – GM

En el área de las preguntas, el Grupo Municipal Socialista preguntará a qué se debe la disminución presupuestaria del programa ‘Actuaciones Deportivas en Distritos’ respecto del presupuesto del año pasado. Y, en relación al solar del número 43 de la calle Pilar de Zaragoza, se interesarán por la situación en la que se encuentra y por si dispone de autorización de vado para entrada y salida de vehículos. También, con respecto a la separación y el reciclaje de residuos, quieren saber cuántas multas se han impuesto hasta la fecha en este distrito por mala separación y reciclaje de residuos y, de éstas, cuántas corresponden a ciudadanos, cuántas a comunidades de propietarios y cuántas a locales comerciales.

Cocheras de Ventas, en la parte inferior derecha del mapa
Cocheras de Ventas, en la parte inferior derecha del mapa

Finalmente, el Grupo Municipal Socialista preguntará por las obras que se van a acometer en las cocheras del Metro en Ventassobre el Consejo Local de Infancia y Adolescencia del Distrito de Salamanca: preguntará con qué frecuencia se reúne y la accesibilidad de las actas de sus reuniones.

* Ver el orden del día (PDF)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *