Íñigo Henríquez de Luna suma cargos en el PP: también será senador

0
200

P. Rodríguez.- El exconcejal presidente de la junta del distrito de Salamanca y actual portavoz parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid y presidente del PP del distrito de Salamanca, Íñigo Henríquez de Luna, ocupará el escaño abandonado por el exsecretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, a fecha de 21 de febrero de 2014, tras salir a la luz que tenía una cuenta con 1,5 millones de euros en Suiza.

Martínez Vidal y Henríquez de Luna – G. B. (Zonaretiro.com)

Con la renuncia de Granados como diputado regional, automáticamente se le dio de baja como senador, ya que el cargo de senador por designación autonómica está condicionado al de diputado de la Asamblea de Madrid. Y este jueves 10 de abril de 2014 se firmará el cambio de ocupante.

Para el cargo ha sido elegido quien fuera presidente del PP del Distrito de Salamanca desde 1997 y miembro del Comité Ejecutivo Regional de Madrid desde 2004, el abogado Henríquez de Luna, que compaginará sus labores de portavocía con las de senador, cargos compatibles que también simultaneó su antecesor Antonio Beteta.

Compartir

Deja un comentario