UPyD lleva a la Junta de Retiro la polémica boda de Felipe González

2
792

L. Torres.- La Junta Municipal del distrito de Retiro fue escenario el pasado 2 de agosto de la ceremonia civil que unió en matrimonio al expresidente de España, Felipe González, y a su novia desde hace cuatro años, Mar García Vaquero. La boda se mantuvo en secreto y un diario nacional no tardó en publicar que hubo un trato de favor por parte de la Junta.

Por ello, y dado que en agosto no hubo pleno, este martes 11 de septiembre el grupo municipal Unión, Progreso y Democracia preguntará a la concejal presidente Ana Román si  se respetó el procedimiento y la lista de espera para la celebración de la boda.

En caso negativo, exigirá que se tomen medidas para que no vuelva a ocurrir.

publicidad

Una boda tan discreta como su relación

La primera vez que Felipe González y su ahora mujer, Mar García Vaquero, se dejaron ver juntos en público de manera oficial fue hace un par de años, después de que su relación saltara a la prensa en 2008, cuando fueron fotografiados en un viaje y llegaron a ser portada de una conocida revista del corazón.

La pareja se conoció en el año 2000 gracias al empresario Luis García Cereceda, famoso constructor amigo común, y comenzaron su relación amorosa en 2008.

Ella, trabajadora de banca, es cuñada del empresario Pedro Trapote: hermana de la mujer de éste, Begoña.

El expresidente estaba separado de su primera mujer Carmen Romero, diputada del PSOE por Cádiz de 1989 a 2004, con quien vivió un matrimonio de 40 años, y es padre de tres hijos: Pablo, David y María. Por su parte, ella tiene también dos hijas de su primer matrimonio de 24 y 25 años.

La ceremonia fue íntima y con pocos invitados, siguiendo la habitual discreción con que la pareja ha llevado su relación.

Compartir

2 Comentarios

  1. La obsesión de Rosa Díez contra Felipe González ya es algo enfermizo. Preocúpese por cosas más importantes, señora, que Felipe lleva ya muchos años alejado de la vida política y a nadie le importa si se casa, si se va de luna de miel o si había lista de espera para casarse. Bueno, a alguien sí le importa, a los papanatas y acomplejados.

    • A mi si me importa si por el hecho de ser un expresidente del gobierno tiene privilegios con respecto a los ciudadanos de a pie. Si es asi si me importa, si el puede casarse en un sitio donde mis hijos no pueden hacerlo si me importa. Ruego a gente como esta que no ponga en boca de los madrileños lo que nos importa y lo que no.

Deja un comentario