Felipe González se casa en secreto en la Junta Municipal de Retiro

2
1033

L. Torres.- La Junta Municipal del distrito de Retiro, ubicada en la Avenida Ciudad de Barcelona 162 y gobernada desde enero por la concejal presidente Ana Román, fue escenario este jueves 2 de agosto de la ceremonia civil que unió en matrimonio al expresidente de España, Felipe González, y a su novia desde hace cuatro años, Mar García Vaquero, con quien se deja ver en público de manera oficial desde hace un par de años, después de que su relación saltara a la prensa en 2008, cuando fueron fotografiados en un viaje y llegaron a ser portada de una conocida revista del corazón.

La pareja se conoció en el año 2000 gracias al empresario Luis García Cereceda, famoso constructor amigo común, y comenzaron su relación amorosa en 2008.

publicidad

Ella, trabajadora de banca, es cuñada del empresario Pedro Trapote: hermana de la mujer de éste, Begoña.

El expresidente estaba separado de su primera mujer Carmen Romero, diputada del PSOE por Cádiz de 1989 a 2004, con quien vivió un matrimonio de 40 años, y es padre de tres hijos: Pablo, David y María. Por su parte, ella tiene también dos hijas de su primer matrimonio de 24 y 25 años.

La ceremonia fue íntima y con pocos invitados, siguiendo la habitual discreción con que la pareja ha llevado su relación.

Compartir

2 Comentarios

  1. Simultaneamente a este suceso, el concejal de seguridad de nuestra junta ponía todas las pegas posibles a varios integrantes de la Asamblea Popular de Retiro que junto a la junta del distrito estaban recogiendo firmas en la campaña de la ILP (Iniciativa Legislativa Popular) a favor de la Dación en Pago, Paralización de los Desahucios y Alquiler social promovida por la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca). http://www.quenotehipotequenlavida.org/

    Finalmente hubo que levantar la mesa y cesar la recogida de firmas bajo amenaza de aviso a patrulla de policia municipal, retirada de mesa y multa correspondiente.

    Evidentemente, son cuestiones independientes que nada tienen que ver, pero es uno de los resquicios que encontramos para hacernos eco de las prioridades políticas, administrativas y periodísticas en las que estamos inmersos.

  2. Asamblea Retiro su comentario-información-denuncia encaja bien en el debatillo del artículo Inmersos en una tela de araña.Sobre legalidades y legitimidades. No copio y pego porque creo que debeis ser vosotras.
    De todas formas mi apoyo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.