Felipe González se casa en secreto en la Junta Municipal de Retiro

2
984

L. Torres.- La Junta Municipal del distrito de Retiro, ubicada en la Avenida Ciudad de Barcelona 162 y gobernada desde enero por la concejal presidente Ana Román, fue escenario este jueves 2 de agosto de la ceremonia civil que unió en matrimonio al expresidente de España, Felipe González, y a su novia desde hace cuatro años, Mar García Vaquero, con quien se deja ver en público de manera oficial desde hace un par de años, después de que su relación saltara a la prensa en 2008, cuando fueron fotografiados en un viaje y llegaron a ser portada de una conocida revista del corazón.

La pareja se conoció en el año 2000 gracias al empresario Luis García Cereceda, famoso constructor amigo común, y comenzaron su relación amorosa en 2008.

publicidad

Ella, trabajadora de banca, es cuñada del empresario Pedro Trapote: hermana de la mujer de éste, Begoña.

El expresidente estaba separado de su primera mujer Carmen Romero, diputada del PSOE por Cádiz de 1989 a 2004, con quien vivió un matrimonio de 40 años, y es padre de tres hijos: Pablo, David y María. Por su parte, ella tiene también dos hijas de su primer matrimonio de 24 y 25 años.

La ceremonia fue íntima y con pocos invitados, siguiendo la habitual discreción con que la pareja ha llevado su relación.

Compartir

2 Comentarios

  1. Simultaneamente a este suceso, el concejal de seguridad de nuestra junta ponía todas las pegas posibles a varios integrantes de la Asamblea Popular de Retiro que junto a la junta del distrito estaban recogiendo firmas en la campaña de la ILP (Iniciativa Legislativa Popular) a favor de la Dación en Pago, Paralización de los Desahucios y Alquiler social promovida por la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca). http://www.quenotehipotequenlavida.org/

    Finalmente hubo que levantar la mesa y cesar la recogida de firmas bajo amenaza de aviso a patrulla de policia municipal, retirada de mesa y multa correspondiente.

    Evidentemente, son cuestiones independientes que nada tienen que ver, pero es uno de los resquicios que encontramos para hacernos eco de las prioridades políticas, administrativas y periodísticas en las que estamos inmersos.

  2. Asamblea Retiro su comentario-información-denuncia encaja bien en el debatillo del artículo Inmersos en una tela de araña.Sobre legalidades y legitimidades. No copio y pego porque creo que debeis ser vosotras.
    De todas formas mi apoyo.

Deja un comentario