Ganemos Madrid logra 20.000 apoyos para presentar candidatura

0
511

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

P. Rodríguez.- La plataforma Ganemos Madrid ha reunido en poco más de un mes un total de 20.000 apoyos, dos tercios de las que se propuso recoger en dos meses para presentar su candidatura a las elecciones municipales de mayo de 2015.

Esta recogida de ‘avales ciudadanos’ comenzó tras su presentación pública, que tuvo lugar el pasado 4 de noviembre en un acto multitudinario celebrado en el Círculo de Bellas Artes.

Las firmas están siendo recogidas a través de una web. Este método ya fue utilizado por su proyecto hermano, Guanyem Barcelona, liderado por Ada Colau, que consiguió superar sus expectativas reforzando así la legitimidad social de su apuesta.

Por otra parte, Ganemos presentará este miércoles 10 de diciembre su asamblea en el distrito de Tetuán.

publicidad

En un acto en el Centro Cultural José Esproceda explicarán sus líneas de trabajo, el proceso de participación democrática de la plataforma y cómo poner las instituciones al servicio de la ciudadanía. Además, se expondrán los consensos alcanzados en las cuatro asambleas celebradas hasta ahora.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario