Ganemos Madrid decidirá en diciembre si va a las regionales

Madrid,

[vc_row][vc_column width=”1/4″][BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]C. Linares.- La plataforma política Ganemos Madrid, que se presentó este martes 4 de noviembre de 2014 por la tarde en el Círculo de Bellas Artes, y que ya cuenta con el apoyo de Izquierda Unida y Equo, propondrá a sus candidatos a la alcaldía de la capital en el mes de marzo de 2015, que se elegirán en un proceso de proceso de primarias abiertas. Pero antes, en diciembre de 2014, decidirá si también se presenta también a las elecciones para la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Hasta ahora, las candidaturas de Ganemos en diferentes puntos de España, que nacieron al calor de Guanyamen Barcelona, encabezado por la exportavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, tenían sus miras en presentar candidaturas a los comicios municipales y no a los regionales.

Discutirán el proceso de primeras abiertas de sus candidatos, qué fórmulas políticas entienden como idóneas para su proyecto y presentarán el primer borrador de su programa. También dirimirán el rol que tendrán en Ganemos Madrid las organizaciones políticas (IU, Equo y Podemos, entre otras) que quieran “confluir” en la candidatura.

Y todo dependerá de que Ganemos Madrid reúna hasta principios de enero los 30.000 avales ciudadanos que se han fijado para que esta iniciativa siga adelante.

Entre enero y abril, construirán su programa político, y mayo será el mes de la campaña municipal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][/vc_column][/vc_row]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *